Conecta con nosotros

Noticias

NEC anuncia nuevo monitor EX341R Curved Ultrawide de 34″

Publicado

el

La firma NEC ha anunciado oficialmente el nuevo monitor EX341R Curved Ultrawide, una solución de gama alta que cuenta con un panel curvado de tipo SVA de 34 pulgadas que ofrece una resolución máxima de 3.440 x 1.440 píxeles.

Su curvatura es 1800R, lo que quiere decir que es bastante pronunciada. El resto de especificaciones clave se completan con un tiempo de respuesta de 5 ms, contraste 3.000:1, una luminancia de 290 cd/m² y sus dos altavoces integrados de 1W cada uno.

NEC ha confirmado la inclusión de tecnologías que reducen la emisión de luz azul y evitan el parpadeo de la pantalla. La tasa de refresco es buena ya que se sitúa en 75 Hz y la representación de colores no desentona en absoluto, puesto que cubre el 99,5% del espectro sRGB.

monitor EX341R

Por lo que respecta a conexiones viene acompañado de dos salidas HDMI, cuatro puertos USB 3.0 y un conector DisplayPort 1.2, un abanico bastante amplio que cubrirá sin problemas las necesidades de prácticamente cualquier usuario.

El NEC EX341R Curved Ultrawide de 34 pulgadas está disponible en dos versiones, una estándar que tiene un precio de 999 dólares y otra que incluye el software SpectraViewII, que en teoría ayuda a mejorar la calidad de visualización y la representación de los colores.

Los que quieran hacerse con esa última versión tendrán que pagar 1.149 dólares.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído