Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de Project CARS 2, soportará resoluciones 12K y realidad virtual

Publicado

el

Project CARS 2 ha hecho su aparición en un tráiler de presentación que ha sido publicado oficialmente en el canal de Youtube de Bandai Namco, la compañía que se encargará de publicar lo nuevo de Slightly Mad Studios.

Esta nueva entrega mantiene todas las claves que hicieron popular al título original; gráficos de gran calidad, escenarios muy cuidados y detallados, coches con un acabado ultrarrealista y efectos climatológicos dinámicos que afectarán a la conducción.

Entre las novedades más importantes Slightly Mad Studios ha confirmado que han reescrito el sistema de renderizado y que han mejorado el sistema de físicas, lo que debería permitir una conducción más realista y un efecto de simulación mucho más conseguido.

A nivel técnico sabemos que soportará resoluciones panorámicas 12K en configuraciones multimonitor, siempre que dispongamos de un equipo capaz de mover esa ingente cantidad de píxeles, y que será compatible con los principales kits de realidad virtual del mercado.

En total Project CARS 2 ofrecerá 170 coches y 60 circuitos, además modos de juego online para que los usuarios más competitivos puedan dar lo mejor de sí contra otros jugadores.

Todavía no se han revelado los requisitos mínimos, pero en Steam han aparecido los requisitos recomendados que os listamos a continuación:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Core i7 3770 o AMD FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 1080 o Radeon R9 Fury X.
  • 55 GB de espacio libre.

Su lanzamiento está previsto para finales de año en Xbox One-Xbox One S, PS4-PS4 Pro y PC.

Más información: WCCFTechSteam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído