Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar YouTube Go

Publicado el
YouTube Go

YouTube Go es la app móvil que permite sin conexión a Internet, descargar, ver y compartir contenido de la plataforma de vídeo de Google. Fue presentada en la India el pasado septiembre y ya hay disponible una versión de prueba en Google Play o en APKMirror para quien tenga limitaciones regionales.

YouTube Go está destinado a uso en momentos o regiones donde no tengamos conexión a Internet. Su objetivo es descargar nuestros vídeos favoritos y llevarlos con nosotros, para que así podamos disfrutarlos en cualquier momento sin depender de la conexión.

En la versión final podremos elegir la calidad de los vídeos descargados y compartidos y su almacenado en la memoria interna o en las tarjetas extraíbles microSD.

Aunque está más destinado a países emergentes que no cuenten con las mejores conexiones de banda ancha móviles, puede ser de utilidad para cualquier usuario que necesite visualizar sus vídeos sin una buena conexión o sin gastar tarifa de datos. La misma app también informa del consumo de datos previsto en la descarga o visualización en streaming de los vídeos.

Youtube Go permitirá descargar vídeos y compartirlos offline

YouTube Go funciona sobre terminales móviles Android con versión 4.1 o superior. Puedes descargarla desde Google Play o APKMirror. Recuerda que es una versión beta, destinada a pruebas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Sapito

    Canon para Productoras 1,2,3 vamos!!! XD

  • Francisco

    que gracioso, se llama casi igual que otra famosa aplicacion.. OGyoutube.. je je, que precisamente esta fuera del market por la gracia de dios (google)… que porcierto funciona muy bien y hace lo mismo y sin restricciones de ningun tipo.

  • Lev

    Pues sería más que interesante si saliese para iOS :3.

  • Amir Torrez

    Me quedo con Snaptube.

Top 5 Cupones

Lo más leído