Conecta con nosotros

Noticias

Así será el impresionante frontal del Galaxy S8

Publicado

el

Galaxy S8

El Galaxy S8, el próximo superphone de Samsung, sigue ofreciendo información de todo pelaje y el fin de semana se han publicado las imágenes del frontal que ves en las imágenes, tuits del «filtrador» Evan Blass y un artículo del Wall Street Journal que avanza sus novedades.

WSJ confirmaría algunas de las características que venimos manejando como la eliminación del botón de navegación físico que Samsung ha empleado hasta ahora en todos sus terminales, junto a la pantalla curvada en ambos laterales (“Edge”), los biseles de tamaño mínimo y la sensibilidad a la presión.

c4nlhzcxuaaelll

El diario cita la comercialización de dos modelos distintos y aunque no informa de sus medidas, ya se ha encargado Evan Blass de ello. Galaxy S8 sería grande, muy grande: 5,8 y 6,2 pulgadas. Una resolución nativa QHD y un panel Super AMOLED de la calidad habitual en Samsung que cubriría el 83% de la pantalla, sería la impresionante carta de presentación en este apartado.

c4nlhziwqaea-jg

Samsung no eliminará el jack de audio como ha hecho Apple con el último iPhone, aunque incorpore el nuevo puerto USB Type-C. El sensor de huellas sí cambiaría de posición a la parte trasera por la eliminación del botón de inicio.

WSJ también cita otra de las novedades que se vienen rumoreando: el asistente virtual propio que utilizará la compañía frente a Siri, Cortana o el mismo Assistant de Google. De nombre Bixby, estaría siendo desarrollado por Viv, la startup de inteligencia artificial fundada por un creador de Siri y que compró Samsung. Será capaz de reconocer productos y textos utilizando para ello la cámara del smartphone, estará integrado con numerosas aplicaciones y tendrá soporte para el servicio de pagos, Samsung Pay.

c4nlhzewiaeh5qk

Los Galaxy S8 serían presentados a finales de marzo para disponibilidad en abril, si bien se espera que Samsung realice algún apunte del terminal en el MWC 2017 de Barcelona.

 

 

Lo más leído