Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P10 filtrado en vídeo, así luce lo nuevo del gigante chino

Publicado

el

Tenemos un diseño conceptual del Huawei P10 filtrado en vídeo que nos permite ver lo nuevo de la firma china desde todos los ángulos, y lo cierto es que en general podemos decir que no hay sorpresas.

Esto es normal, ya que dicho vídeo se ha realizado siguiendo todas las informaciones y filtraciones que hemos ido viendo en rumores anteriores, así que mantiene una línea común a la que ya estábamos acostumbrados.

Por otro lado también muestra un acabado que respeta el estilo clásico que ya hemos visto en modelos anteriores, como por ejemplo el Huawei P9, siendo el cambio más importante el añadido de un botón físico de inicio en la parte baja del frontal.

En efecto, justo en dicho botón de inicio iría situado el lector de huellas dactilares, ya que como vemos al final del vídeo no hay ni rastro del mismo en la zona trasera del terminal, que cobija únicamente una configuración de doble cámara trasera y el flash.

Pasamos a repasar las especificaciones y nos encontramos con lo siguiente:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas 1440p.
  • SoC Kirin 960.
  • 4 GB de RAM con 32 GB/64GB de capacidad de almacenamiento.
  • 6 GB de RAM con 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP.
  • Ranura para microSD.
  • Medidas: 145,5 mm x 69,5 mm x 7,35 mm.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero imaginamos que Huawei seguirá apostando por ofrecer una buena relación calidad precio y que por tanto no será excesivamente caro.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído