Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponible Sniper Elite 4, soporta funciones avanzadas de DirectX 12

Publicado

el

Sniper Elite 4 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Esta nueva entrega de la conocida franquicia de Rebellion nos lleva al sur de Italia en pleno 1943, una fecha que decisiva para el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, y mantiene el desarrollo clásico de la saga.

A nivel técnico el juego ha mejorado bastante y hemos podido confirmar que no sólo cuenta con soporte de DirectX 12, sino que además aprovecha adecuadamente características tan importantes como la computación asíncrona (shaders asíncronos) y el modo multiGPU.

Esto quiere decir que el juego está bien optimizado y perfectamente adaptado a las últimas tecnologías del sector, y gracias a ello podremos moverlo sin problemas en 2.560 x 1.440 píxeles con todos los ajustes en ultra y 60 FPS utilizando una RX 480.

Sí, resolución QHD con todo en ultra y 60 FPS con una tarjeta gráfica que podemos conseguir por menos de 200 euros, y si montamos dos unidades en modo multiGPU podremos llegar a doblar la tasa de FPS y llegar hasta los 120, cifra que nos permitirá aprovechar monitores con FreeSync de AMD y altas tasas de refresco.

Sniper Elite 4 (1)

AMD ha compartido también la imagen que acompañamos justo arriba, en la que podemos ver la configuración recomendada en función de la tarjeta gráfica que tengamos.

Antes de terminar os dejamos un resumen con los requisitos mínimos que debéis cumplir para poder mover el juego en PC, y os dejamos un vídeo que explica con detalle qué son y cómo funcionan los shaders asíncronos.

  • Windows 7 de 64 bits con SP1.
  • AMD FX 4300 o Intel Core i3 2100.
  • 4 GB de RAM.
  • GTX 660 o Radeon HD 7850 con 2 GB de VRAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído