Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comercializa el correo de pago, Outlook.com Premium

Publicado el
Outlook.com Premium

Outlook.com Premium es un servicio de correo electrónico de pago, que promete un buzón completamente libre de publicidad, direcciones personalizadas y facilidades para compartir calendarios, contactos y documentos.

Después de unos meses en fase de prueba, Microsoft está ofreciendo (de momento en Estados Unidos) este servicio de correo Outlook.com Premium, que tendrá un precio regular de 49,99 dólares anuales y una promoción de 19,95 dólares si se contrata antes de final de marzo.

El servicio cuenta con ventajas adicionales sobre lo que podemos encontrar en un servicio gratuito, incluyendo al Outlook estándar. La primera es una bandeja de entrada libre de publicidad y libre de que el proveedor la revise para activar anuncios personalizados.

Otra de las características adicionales son 5 correos electrónicos personalizados. Si ya dispones de un dominio puedes utilizarlo con Outlook.com Premium sin cargo adicional o utilizar uno servido por GoDaddy gratuitamente el primer año y de pago (10 dólares) los siguientes.

Otra de las ventajas es que los usuarios de Outlook.com Premium que compartan un dominio personalizado pueden compartir fácilmente calendarios, contactos y documentos.

Buenas características para este servicio, aunque el problema será posicionarlo y a quién. Para empresas se queda corto (Microsoft ya comercializa otras soluciones) y a nivel de consumo no terminamos de verlo. Si el Gmail de Google bate en uso por mucho al Outlook estándar, no sabemos qué tipo de usuario pagará por Outlook.com Premium.

Lo más leído