Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo anuncia dos expansiones para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicado el
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá dos expansiones este mismo año que se publicarán en el verano y en navidades, anuncia Nintendo.

El «Pase de expansión» costará 20 dólares y estará a la venta el 3 de marzo, el día de lanzamiento del juego y también de la consola Nintendo Switch, si bien, The Legend of Zelda: Breath of the Wild también estará disponible para la Wii U.

La primera expansión añadirá el desafío «Cueva de las Pruebas», un modo de juego «hard» y una nueva función para utilizar el mapa. La segunda expansión será más interesante, porque añadirá un nuevo modo de historia y una nueva mazmorra.

Adicionalmente, el usuario que compre el pase de expansión también recibirá algunos bonus como tres nuevos cofres del tesoro.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido interesante para el que compre el juego, que serán todos los que a su vez compren la Nintendo Switch porque el nuevo Zelda es la estrella absoluta para la nueva consola. Lo mismo podemos decir de los usuarios de Wii U porque el juego será el último que publique Nintendo para la consola.

Sin embargo, y como siempre que hablamos de este tipo de DLC, no dejamos de pensar si son características que deberían haberse integrado en el juego original y si Nintendo lo utiliza simplemente para ganar más dinero. Abonando la última consideración, resulta tremendamente curioso que se anuncien expansiones de pago para un juego que todavía no ha sido publicado. No extrañan las críticas hacia Nintendo en el anuncio de las expansiones.

9 comentarios
  • robert123

    Nintendo convertida en una vulgar Activision con el negocio de los DLC. Qué nos quedará por ver….

  • juancarlos

    no soy fan de nintendo, para mi zelda desde el ot significan lo siguiente:

    1- ocarina of time y majora mask: obras de arte y epicos
    2- wind waker: excelente(no es mi rollo)
    3- resto: completa basura
    4- ultimo: inopinable + «dlc» = basura

  • tomy

    Debes ser muy joven porque Zelda: A Link to the Past es una joya y es una inspiración clara para el Ocarina of Time (también juegazo, por supuesto).

  • Yo lo jugaría en Normal y ya, y cuando me salgan las ganas le compro el modo difícil. Jódanse DLC.

  • Nino

    No vi por ningún lado, listado de precios de los juegos… o aun no hay?

  • Y para algunos A link to the past es incluso mejor que Ocarina of Time, aunque yo no comparto esa opinión.

    Por otro lado, A link to the past es uno de los juegos mejor hechos de la historia, que hace echar de menos aquella época donde los juegos se hacían más con ingenio y menos con técnica.

  • Miguelo

    Concuerdo

  • Zelda si tiene precio. Por ejemplo, en Amazon España se puede adquirir en preventa por 59 euros. El precio oficial tanto para Switch como Wii U es de 69 euros

  • Luis

    Que te obligen a comprar los dos o nada, es una joda tremenda.
    Nintendo haciendo las cosas mal nuevamente =/

Top 5 Cupones

Lo más leído