Conecta con nosotros

Análisis

Pagar el combustible con tu coche, lo último de Jaguar

Publicado

el

Los sistemas de pago a través del smartphone todavía no se han terminado de asentar y de hecho tienen mucho camino por recorrer, pero eso no ha impedido a Jaguar Land Rover desarrollar una alternativa más concreta y sencilla que permite pagar el combustible directamente desde el coche.

Shell ha participado en el proyecto y debemos reconocer que es bastante interesante a la par que simple, ya que se basa en una aplicación que ha sido desarrollada totalmente desde cero y que se integra fácilmente en el sistema de infoentretenimiento del automóvil.

Esto quiere decir que podemos utilizarla y gestionarla fácilmente a través de la pantalla táctil del Jaguar, y presenta además un buen nivel de soporte ya que nos permite vincularla con nuestra cuenta de PayPal o incluso con Apple Pay, lo que quiere decir que además es fiable y segura.

El valor que ofrece esta aplicación es claro, ya que evita que tengamos que bajar del coche a realizar el pago y dejar el vehículo desatendido, algo que puede resultar incómodo sobre todo cuando llevamos a personas a nuestro cargo, como niños por ejemplo, o mascotas.

Jaguar

Por otro lado también ayuda a agilizar los procesos de repostaje y acaba con las molestas esperas. Simplemente llegamos, esperamos a que se termine de llenar el depósito, pagamos desde la pantalla del coche y nos marchamos.

Jaguar ha confirmado que la aplicación también es compatible con cualquier smartphone, que la misma llega como una actualización disponible para los Jaguar F-PACE, XF y XE y que tienen pensado seguir avanzando en la integración de nuevos sistemas de pago para el coche que incluirán desde restaurantes hasta servicios de párking.

Más información: Techradar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído