Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Redstone 3, en noviembre como versión 1711

Publicado el
Windows 10 Redstone 3

Microsoft ya está trabajando en una nueva versión de sus sistema operativo, Windows 10 Redstone 3, para lanzamiento programado en el mes de noviembre como versión 1711.

Una vez cerrado el grueso del código de la versión Redstone 2, cuyo desarrollo concluirá de forma oficial con el cercano lanzamiento de la edición Creators Update, Microsoft está trabajando en la próxima versión lo que confirmaría las dos actualizaciones mayores anuales además de los parches de seguridad.

Recordemos que con Windows 10, Microsoft estrenó un programa de desarrollo contínuo para el sistema operativo que dejó atrás todo lo que se venía haciendo hasta la fecha, al abrir varias líneas de desarrollo en diferentes etapas, desde versiones preliminares alpha en las que se trabaja internamente a compilaciones públicas que se prueban por los usuarios en el canal de prueba Insider.

Windows 10 Redstone 3 se publicaría bajo la versión 1711 siguiendo la nomenclatura empleada por Microsoft, aunque todavía no se ha informado del nombre comercial. El lanzamiento en noviembre celebraría los dos años de la primera actualización de Windows 10, la 1511. Se espera que las primeras compilaciones de Windows 10 Redstone 3 se publiquen en el canal Insider bastante antes, en el mes de abril.

Microsoft tendría abierta otra línea de desarrollo, Windows 10 Redstone 4, cuarta actualización mayor del sistema que llegaría en la primavera de 2018. Por lo prometido por Microsoft hasta ahora, todas las nuevas versiones/actualizaciones de Windows 10 serán gratuitas para los clientes del sistema.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

17 comentarios
  • Pablo

    ¿y que hay de nuevo en estas actualizaciones q hagan a la gente dejar W7.? Mas de lo mismo…

  • intruden

    si no hay nada interesante para tí, no cambies… nadie te obliga que yo sepa…

  • isorfe

    Bueno, Microsoft no deja de insistir sobre eso.

  • intruden

    Y tu haces las cosas por que te convienen o porque te lo dicen? se espera que el ser humano sea un poco crítico y tenga poder de decisión, si no, borregos y a no quejarse..

  • isorfe

    Es que siempre pensé que muchos usuarios de Windows lo usan porque piensan que Microsoft sabe mejor que ellos lo que les conviene. Y para una vez que Microsoft lo regaló, y van los usuarios y no lo usan. Si llegan a cobrarlo tenían más cuota de mercado, seguro.

  • Victor Caliva

    Yo actualizo por insider mas que nada por curiosidad creo que todos somos diferentes, cada uno hace lo que le plazca y no por ello son mas o menos que otros

  • Windows es tan cómodo, que se les hace difícil a los usuarios cambiarse. Sin embargo con linux cambiamos cada año y medio, lo que lo hace un sistema con cosas nuevas y divertidas.

  • intruden

    pero la curiosidad es buena, tienes un propósito y sabges en qué situación estás, yo a lo que me refiero es a la gente que hace las cosas sin pensar, es cómodo, sí, pero después llegan los lloros y lamentos…Zatu dixit… independientemente de que w10 sea mejor o peor

  • intruden

    pues borregos que siguen al pastor, y por desgracia cada día pasa más… Hombre, la tasa de adopción es bastante grande, no diría que no se usa, además tiene muchas cosas buenas este SO, otra cosa sería que fuera basurilla… Vamos yo no me quejo en ningún momento del sistema, a mi me mola…

  • Victor Caliva

    Totalmente de acuerdo aca hay que separar a los fanboys que justifican todo y gente que no es que no quería actualizar, directamente no les sirve( compatibilidad o funcionalidad), esta de mas sabido que Microsoft no supo o no quiso crear un buen método para convencer y ser menos agresiva la migración a w10.

  • Anti-Haters

    ¿?

  • Me refiero por ejemplo a pasar de win7 a win10. «Aunque la cuota a sido superada 3 años después».

  • metalking

    no pienso así tio pienso que es debido a que se adata Asus necesidades sin mucho problema y viendo que cada año lo mejoran y lo van puliendo más es un motivo ojo para mí el tener el sistema operativo y viendo además lo que andan haciendo con el Windows 7 en estos casos es mejor estar al día

  • metalking

    pues me lo encuentro muy bien que sigan trabajando en el sistema operativo para mejorarlo y correciones de herrores joder tios y tias

  • Aparentemente, sí, pero a diferencia de Windows 7 SP1 y la transición de Windows 8 a 8.1, estas ediciones de Windows 10 ofrecen literalmente cambios más drásticos en cuanto a funciones y estabilidad. Literalmente, Windows 10 está recibiendo cambios que están beneficiando la funcionalidad del SO a nivel de front-end gracias a la retroalimentación del canal Insider, lo que hace que el proceso de desarrollo de Windows sea más transparente, cosa que se venía exigiendo desde hace años.

    Por otro lado, estoy viendo cada vez que hay una transición de edición de Windows 10, éste mejora el Windows Update para bien, la verdad es que estoy viendo por primera vez que Windows le está dando la debida importancia a su sistema de actualización emblemática, puesto que con el lanzamiento de Windows Server 2016, las actualizaciones deben estar como prioridad principal para solucionar fallos graves.

  • Alberto

    Mejoras constantes, esperemos que Microsoft no se le olvide escuchar a los usuarios y rectificar en caso de ser necesario porque lo pidamos, siempre es bueno que a los clientes y usuarios se les escuche.

  • Mordiack

    Es incomprensible tener que reinstalar un sistema operativo cada poco tiempo, al final habrá mil versiones de Windows 10. Tendría que haber un «único» Windows 10 como había un «único» Windows 7 que era actualizado y mejorado cada mes. Para poner un ejemplo, mi ordenador iba fantástico con Windows 10 1607 (vino así de fábrica) y maldita la hora que lo actualicé a Windows 10 1703: nada funciona. La WiFi se desconecta, el Windows Defender se desactiva solo, el ratón tiembla en pantalla y en la mitad de los juegos Online tengo casi dos segundos de lag entre pantallas. Y muchos otros problemas como retrasos en las teclas que convierten la palabra «carro» en «caro», o «carrroo» cada dos por tres. Es una maldita vergüenza y es insólito este sistema de actualizaciones, que te obliga a reinstalar todo cada poco tiempo. Solución: reinstalar la versión que vino de fábrica, perdiendo horas y horas de trabajo y esfuerzo previo configurando todo al gusto.

Top 5 Cupones

Lo más leído