Noticias
Otro Humble Bundle y de los buenos ¡Especial Civilization!
Los amantes de la estrategia estamos de enhorabuena con un nuevo Humble Bundle dedicado a Civilization, la saga mítica creada por el genial Sid Meier y que viene acompañándonos desde 1991 cuando la mítica MicroProse publicó el primer juego.
Ya conoces los Humble Bundle, pack especiales de juegos a muy buen precio, cuyos ingresos sirven en parte para colaborar con organizaciones benéficas.
Lo último que ofrecen son paquetes de la saga Civilization. Palabras mayores. Por menos de un euro (o más si quieres colaborar) tienes las ediciones completas de Civilization III y Civilization IV. Añadiendo 8 euros tienes acceso al Civilization V, con todos los paquetes de expansión.
Por menos de 15 euros te llevas lo anterior y la variante espacial de Civilization, Beyond Earth, con su expansión Rising Tidey el DLC de exoplanetas.
Adicionalmente, tienes un 20% de descuento para adquirir la última versión de la saga, Civilization VI, que aumenta a un descuento del 25% si compras la versión digital.
-
GuíasHace 6 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 6 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
PrácticosHace 10 horasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
NoticiasHace 6 díasThe Witcher 3 se remasteriza y recibe otro DLC once años después, tiene nuevos requisitos


