Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenFlip UX370, uno de los convertibles para Barcelona

Publicado el
ZenFlip UX370

ASUS presentará el convertible ZenFlip UX370 en el MWC, confirmando que la feria de Barcelona va más allá de los smartphones y abarca otros segmentos de movilidad.

El ZenFlip UX370 repite el diseño conocido de la serie, similar al de otros fabricantes como los Yoga de Lenovo o modelos avanzados para el mercado profesional como el Spectre Pro X360 de HP. Con la versatilidad como bandera, cuenta con un sistema de bisagras de 360 grados que facilita varios modos de uso, de tablet a ultraportátil y otros intermedios.

Contaría con una pantalla IPS multitáctil de 13 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) o un segundo panel que ofrecería 3200 x 1800 píxeles. Su hardware interno estaría actualizado a la plataforma Intel Kaby Lake y ofrecería procesadores como el Core i5 7Y54, que permitiría diseños de refrigeración sin ventiladores.

Incluiría 8 Gbytes de memoria RAM y SSD de 256 o 512 Gbytes para almacenamiento. Entre su conectividad encontramos Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1, puerto USB Type C y otros USB 3.0, micro HDMI y lector de tarjetas de memoria.

Con Windows 10 preinstalado, su precio de salida sería de 699 dólares. A medio camino entre los modelos básicos para el gran consumo y los grandes desarrollos del segmento del convertible. Tiene buena pinta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído