Conecta con nosotros

Noticias

XFX presenta la Radeon RX 480 Crimson Edition 8 GB

Publicado

el

La ensambladora XFX ha presentado la Radeon RX 480 Crimson Edition, una nueva tarjeta gráfica basada en el núcleo gráfico Polaris 10 que viene equipada con un sistema de disipación totalmente personalizado, y que destaca por ofrecer un conjunto de iluminación LED en color rojo.

Ese sistema de iluminación LED consigue darle un toque bastante atractivo a la tarjeta y casa perfectamente con el acabado en negro de la misma. También tiene un logo de XFX que se ilumina en rojo en la parte lateral.

Saltando al sistema de disipación nos encontramos con un radiador de aluminio de tamaño medio sobre el que se asientan dos ventiladores, y en la parte trasera monta una placa metálica que aporta rigidez al PCB y contribuye a mejorar el enfriamiento de la tarjeta.

Radeon RX 480 Crimson Edition (2)

Por lo que respecta a sus especificaciones monta un núcleo Polaris 10 completo, lo que se traduce en:

  • 2.304 shaders.
  • 144 unidades de texturizado.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de 256 bits.

Cuenta además con 8 GB de GDDR5 a 8 GHz y tiene unas frecuencias de trabajo en la GPU de 1.266 MHz, lo que se traduce en definitiva en potencia más que suficiente para mover cualquier juego actual en resoluciones 1080p o 1440p sin problemas.

Requiere un conector de alimentación de 8 pines para poder funcionar correctamente y viene con tres salidas DisplayPort, una DVI y una HDMI 2.0b.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído