Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P10 y P10 Plus, primer contacto [Vídeo]

Publicado el

Huawei aprovechó el Mobile World Congress para presentar su siguiente buque insignia en dos formatos: P10 y P10 Plus. Dos terminales que hemos podido tener en nuestras manos.

Disponibles en una gama de colores que va desde el blanco al negro pasando por el verde, azul y rosa, los dos smartphones se diferencian por su tamaño de pantalla; el P10 cuenta con una de 5,1 pulgadas mientras que el P10 Plus es de 5,5 pulgadas además de su resolución nativa Full HD para el primero y 2K para el segundo.

En un primer contacto podemos decir que ambos smartphones destacan por su ligereza (145 gramos la versión estándar y 165 gramos) y su acabado atractivo donde la cámara no sobresale del cuerpo. Una cámara que cuenta con opciones interesantes entre las que destacan el desenfoque en los autoretratos o enfoque selectivo. Además añade nuevas opciones de acceso directo a golpe de nudillo.

Te lo enseñamos en el vídeo -el superior es el modelo P10 y el inferior P10Plus- y pronto haremos una exploración más a fondo.

Lo más leído