Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

STORM BOOMBOX de SPC, sonido portátil con todo lo que necesitas

Publicado el

SPC ha presentado oficialmente el STORM BOOMBOX, un equipo de sonido portátil que se presenta como una solución muy completa y económica.

Bajo ese diseño sencillo y sobrio encontramos un dispositivo que integra dos altavoces de 10W cada uno y cuenta con radio FM, lo que nos permitirá disfrutar de nuestras emisoras favoritas en cualquier lugar y a cualquier hora, y con una buena calidad de sonido.

Quizá los más jóvenes crean que con el STORM BOOMBOX estamos viajando al pasado pero nada más lejos de la realidad, ya que este equipo de sonido portátil también cuenta con lector de tarjetas microSD, conector USB y reproduce sin problemas archivos MP3.

STORM BOOMBOX

Sonido 3D y cinco ecualizadores predefinidos

Como vemos el STORM BOOMBOX combina lo mejor del mundo analógico y el digital, gracias a la integración de radio FM y reproductor MP3, pero además ofrece sonido 3D y cuenta con cinco ecualizadores predefinidos que nos ayudarán a encontrar los mejores ajustes para nuestra música favorita, ya que se dividen en:

  • Normal.
  • Pop.
  • Rock.
  • Jazz.
  • Clásica.

El STORM BOOMBOX es una solución que sin duda hará las delicias de esos viajeros que quieran llevar siempre consigo su música favorita y que además es fácil de transportar, ya que tiene un asa vertical de goma y un peso muy contenido de 1,6 kilogramos.

Podemos conseguirlo ahora mismo por  solo 69,90 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído