Conecta con nosotros

Noticias

Google Fotos integra corrección automática de balance de blancos

Publicado

el

El gigante de Mountain View sigue mejorando su conocida aplicación y desde ahora Google Fotos integra también un sistema de corrección automática de blancos, gracias al cual podremos acabar en segundos con esos toques amarillentos que pueden presentar nuestras fotos favoritas.

Esta característica complementa a todas las que ya ofrecía Google Fotos, incluida aquella que permite a la aplicación realizar de forma automática un ajuste completo de todos los elementos clave de una fotografía, como la exposición, el contraste y la saturación.

google fotos integra

En la imagen que acompañamos podéis ver la mejora que es capaz de conseguir el balance automático de blancos de Google Fotos y sí, os confirmamos que también ofrece la opción de llevar a cabo un ajuste manual gracias a una sencilla barra de desplazamiento que nos permitirá fijar el resultado que mejor se ajuste a nuestros gustos.

También tendremos la opción conservar ambas fotos, tanto la original con ese toque «amarillento» como la que hayamos creado tras el ajuste de blancos, una característica fundamental que obviamente resulta de agradecer.

El gigante de Mountain View ha confirmado que esta nueva función llegará tanto a la aplicación como a la sección web de Google Fotos a lo largo de la próxima semana, y que también estará disponible en la versión de la aplicación para iOS, la plataforma móvil de Apple.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído