Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del HTC U Ultra, no sale bien parado

Publicado el
Prueba de resistencia del HTC U Ultra, no sale bien parado 29

El HTC U Ultra ha llegado al mercado recientemente y ha posicionado como un smartphone bonito y muy atractivo, ¿pero será capaz de superar una exigente batería de pruebas de resistencia? Como ya habréis podido adelantar por el título la respuesta es no.

Vemos que el HTC U Ultra empieza bien y supera la prueba de arañazos en la pantalla sin problema al llegar al nivel 6. A pesar de que el lector de huellas tiene una cobertura en plástico y de que recibe arañazos fácilmente con el cúter sigue funcionando, otra buena noticia a la que se une la protección de cristal en ambas cámaras para evitar arañazos.

Todo el cuerpo del terminal está terminado en cristal y metal, lo que le confiere un acabado totalmente premium que se deja notar. La única forma de arañar el cristal de la parte trasera es con una herramienta metálica de nivel 6 en la escala de Mohs.

La prueba de calor sobre la pantalla tampoco supone un problema y parece que el HTC U Ultra va a salir muy bien parado de todo el análisis hasta que llegamos al final, momento en el que se enfrenta a una sesión de doblado.

El resultado es claro, a diferencia de lo que han hecho fabricantes como Samsung el cristal del HTC U Ultra no está bien integrado y no aporta rigidez alguna a la estructura del terminal, lo que hace que se acabe dañando en la prueba de doblado.

No llega a romperse por completo, pero queda totalmente marcado y muy deteriorado.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • hmm, el test de doblar no me termina de valer. El cristal ya estaba roto de la herramienta de 9 Mohs, y además una grieta en la mitad. Eso debería haberle bajado mucho la rseistencia.

  • Virtualbox Vbox

    A mí pruebas de arañazos me parecen útiles. ¿Pero de doblar? No les encuentro sentido, la verdad. Más útil veo yo una prueba de caída.

  • lol

    ojo que si quieres algo liviano táctil y lo mas delgado posible el único remedio es titanio y pagas una fortuna o acero templado pero es pesado, algún material raro de la naza y pagas mas fortunas y endeudas para la vida o pagas algo mas acorde a tu bolsillo y lo cuidas.

Lo más leído