Conecta con nosotros

Noticias

Apple renueva catálogo con un iPhone 7 rojo, nuevo iPad y iPhone SE de 128 GB

Publicado

el

La web del gigante de Cupertino estaba caída desde hacía unas horas, una situación que nos llevaba a pensar que estaban preparando el anuncio de nuevos productos. Finalmente nuestra predicción se ha cumplido y tenemos un iPhone 7 rojo, un nuevo iPad de 9,7 pulgadas y un aumento de capacidad en el iPhone SE que sube a 32 GB y 128 GB.

Empezamos por el iPhone 7 rojo, un nuevo color que se extiende también al modelo «Plus» y que supone un nuevo paso en el programa RED de Apple, que como sabemos contribuye a la lucha contra el SIDA, una causa con la que el gigante de la manzana está comprometido desde hace ya unos cuantos años.

un iPhone 7 rojo

Dicho terminal viene con un acabado trasero en color rojo intenso y el frontal en blanco. Su disponibilidad está limitada a dos versiones, una con 128 GB de capacidad de almacenamiento y otra con 256 GB de capacidad, ambas con un precio de 749 y 849 dólares si optamos por el iPhone 7 y de 869 y 969 dólares en el caso del iPhone 7 Plus.

Pasamos ahora al nuevo iPad de 9,7 pulgadas. Se trata de una tímida renovación del iPad Air 2, en la que se deja de utilizar el apelativo «Air» y se retocan ligeramente las especificaciones.

La novedad más interesante es el salto de un SoC Apple A8X a un Apple A9. El resto de especificaciones se mantienen inalteradas, lo que significa que cuenta con 2 GB de RAM y tiene una resolución de pantalla de 2.048 x 1.536 píxeles.

ipad

El precio de la versión básica de 32 GB con WiFI es de 329 dólares. La versión con 128 GB cuesta 429 dólares, y si queremos conexión 4G LTE el precio sube a 459 dólares (modelo de 32 GB).

Terminamos hablando del iPhone SE, un terminal que viene a ser prácticamente como un iPhone 6s en el cuerpo de un iPhone 5s. Apple ha eliminado la versión de 16 GB, de manera que ahora la capacidad mínima del smartphone es de 32 GB, y ha introducido una versión de 128 GB.

iphone se

La primera cuesta 399 dólares y la segunda 499 dólares, precios bastante buenos teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece el iPhone SE.

Más información: Apple.

Actualizado con precios en España:

  • iPhone 7 Red desde 879 euros y iPhone 7 Plus Red desde 1.019 euros.
  • iPad desde 399 euros, versión 4G LTE desde 559 euros.
  • iPad SE de 32 GB desde 489 euros.

Estarán disponibles para reserva a partir del 24 de marzo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído