Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 4 podría llegar, dice CD Projekt RED

Publicado

el

En su momento los chicos de CD Projekt RED dieron a entender que no veríamos The Witcher 4 por un motivo muy simple, iban a dar un descanso a la serie y se iban a centrar en el desarrollo de nuevos juegos.

Uno de ellos es Cyberpunk 2077, título que promete ser uno de los más ambiciosos de todos los que ha desarrollado el conocido estudio, y que como sabemos supondrá un cambio de aires importante ya que nos llevará a una ambientación totalmente futurista con androides y armas de fuego.

Algunos se tomaron esa información un poco «a la tremenda» y llegaron a pensar que CD Projekt RED iba a abandonar la franquicia, pero nada más lejos de la realidad. El estudio ha confirmado que un The Witcher 4 «podría pasar» y que no sería justo para los fans poner fin a dicha franquicia.

Es evidente que las aventuras de Geralt de Rivia han dado forma a una saga muy querida que se ha convertido en «la gallina de los huevos de oro» de CD Projekt RED, y que darle la espalda no tiene ningún sentido.

Toda esta información ha venido de la mano de Adam Kicinski, co-fundador de CD Projekt RED. También se ha vuelto a hacer hincapié en que Cyberpunk 2077 podría llegar a marcar una auténtica revolución, aunque su lanzamiento es algo todavía muy lejano.

Las informaciones más recientes nos llevan a una franja que sitúa su llegada entre 2019 y 2021, es decir, que todavía tiene entre dos y cuatro años de desarrollo por delante, un plazo muy largo que parece indicar que podría no llegar a las consolas de la presente generación, es decir, Xbox One, PS4 y probablemente tampoco a PS4 Pro.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído