Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S8 en color gris orquídea, confirmado el Galaxy S8+

Publicado

el

Una nueva filtración nos ha dejado ver el Galaxy S8 en color gris orquídea, y también hemos podido confirmar directamente la existencia del Galaxy S8+, gracias a una ronda de imágenes que acompañamos en el artículo y que nos permite sacar otras cosas en claro.

La primera es que el color gris orquídea tiene un toque que nos recuerda más a un lila claro que a un gris de verdad, lo que nos lleva a pensar que quizá aquellas filtraciones que vimos hace tiempo y que hablaban de que el Galaxy S8 iba a estrenar el color violeta se referían a ese gris orquídea.

En segundo lugar podemos dar por confirmado que Samsung llamará al modelo de mayor tamaño Galaxy S8+, y que todos los terminales tendrán un acabado frontal en color negro, de manera que los colores de cada uno sólo se dejarán notar en el marco y en la parte trasera.

Galaxy S8 en color gris orquídea

Eso es consecuencia directa del nuevo diseño que ha utilizado el gigante surcoreano, ya que como vemos en la parte frontal la pantalla pasa a ocupar casi toda la superficie y los espacios se reducen a lo justo para albergar altavoz, cámara y sensores.

Faltan apenas unos días para que se produzca la presentación oficial del Galaxy S8, marcada para el próximo 29 de marzo, pero lo cierto es que ya conocemos prácticamente todas las claves más importantes de dicho smartphone, así que no esperamos ninguna sorpresa.

s8 2

En cualquier caso el Galaxy S8 parece tener todo lo necesario para arrasar y convertirse en uno de los mejores tope de gama de 2017. Habrá que ver, eso sí, el precio final que acaba teniendo, ya que según las últimas informaciones podría rondar los 800 euros en la versión estándar y 900 euros en la versión «plus».

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído