Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Run ya está disponible en Android

Publicado el
Super Mario Run ya está disponible en Android 31

Super Mario Run, segundo juego de Nintendo para plataformas móviles tras Pokemon Go, ya está disponible para Android.

Antes de la fecha prevista y después de su estreno en iOS, ya se puede jugar al Super Mario Run en la plataforma que domina los móviles inteligentes.

El juego no es gratuito por mucho que Nintendo lo vendiera así, no sin polémica. Puedes descargar Super Mario Run pero al igual que en la plataforma de Apple, solo puedes probar los tres modos: «Mundos», «Carreras» y «Mi reino».

Poco más que una demo porque después tendrás que pasar caja. No es un sistema de micropagos sino que tendrás que abonar directamente 9,99 euros si quieres continuar. Después de comprar el juego, ya sí podrás jugar todos los modos sin tener que realizar pagos adicionales, 24 niveles en los 6 mundos, más personajes jugables, más niveles en las carreras o más edificaciones.

Super-mario-run-2-796x401

Super Mario Run ya está disponible en Google Play en su versión 2.0.0. El juego necesita un dispositivo Android con versión 4.2 o superior y una conexión a Internet para funcionar. Recuerda que no es gratis y después de probar unos niveles tendrás que pagar para desbloquear el resto de contenido, que en este caso es prácticamente todo el juego.

Se calcula que solo entre un 5 y un 10% de los usuarios de la plataforma de Apple que han descargado el juego lo han comprado. No creemos que las cifras suban en Android, pero ahí está, «gratis» solo para que lo pruebes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Viper1000

    Instalado.

  • Carl Johnson

    Descargando

  • Luna Navarro

    Instalado. Gracias!

  • Javier C

    instalado s7 todo correcto

  • Alexander Mendoza

    Pobre… en Android ya le sacaron crack xD por eso que sacaron primero en Iphone para sacar alguito HAHAHAHAHA

  • Víctor Martín

    no, lo sacaron primero para iphone por que firmaron contrato de exclusividad por 3 meses por el cual apple pago a nintendo

    si hubiera salido a la vez, la gente de apple hubiera pagado igual, ya que si tu tienes un iphone no te influye que en android este pirateado para comprarlo en tu terminal. si tienes un iphone lo compras o no lo compras, independientemente de si esta el crack en android

Lo más leído