Conecta con nosotros

Noticias

Nikon celebra sus cien años de existencia con ediciones especiales

Publicado

el

Pocas empresas dedicadas al mundillo tecnológico pueden presumir de llevar cien años al pie del cañón. Nikon es una de ellas, y tiene pensado celebrarlo con el lanzamiento de una serie de ediciones especiales conmemorativas de algunos de sus productos.

El aniversario de Nikon está marcado para el próximo mes de julio, pero ya hemos podido echar un vistazo a algunas de esas ediciones especiales que tienen pensado lanzar, y la verdad es que nos ha sorprendido bastante ya que hemos encontrado un poco de todo.

Entre los productos más llamativos se encuentran por ejemplo las D5 DSLR y la D500. La primera es el actual tope de gama que comercializa Nikon, y además es una cámara que destaca por haber sido utilizada en el espacio exterior.

La edición especial por el aniversario número cien de Nikon incluirá un recordatorio dedicado a inmortalizar esa contribución de la cámara a la exploración espacial.

Por su parte la D500 vendrá con una carcasa rematada con toques de metal y una numeración que indica que se trata de una edición limitada. Ésta es la primera cámara de la compañía nipona que utiliza la tecnología SnapBridge, que simplifica la transferencia de archivos entre aquella y dispositivos móviles.

Como anticipamos también encontraremos lentes e incluso binoculares, además de una pequeña «excentricidad» que hará las delicias de los coleccionistas con mayor presupuesto, una reproducción en cristal de Swarovski de la Nikon Model I.

No tenemos detalles sobre los precios ni tampoco conocemos la fecha exacta de disponibilidad, pero esperamos que esos detalles se conozcan alrededor del mes de junio, ya que como adelantamos el aniversario de Nikon tendrá lugar el 25 de julio.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído