Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus, ¿cuál es más rápido?

Publicado el

El canal Everything Apple Pro ha publicado una interesante comparativa en la que ponen al Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus para determinar cuál de los dos es más rápido.

La comparativa es bastante amplia aunque se centra en una base típica que ya conocemos de vídeos anteriores, abrir y cerrar aplicaciones en un ciclo continuado para ver cuál de los dos ofrece una mejor experiencia de uso en multitarea intensiva.

También podemos ver en el vídeo algunas pruebas de rendimiento sintético con puntuaciones que ayudan a entender mejor las diferencias que existen entre ambos terminales.

En lo que respecta a rendimiento bruto ambos smartphones ofrecen un desempeño casi idéntico a nivel de CPU cuando hablamos de multinúcleo, pero el iPhone 7 Plus supera al Galaxy S8 en rendimiento mononúcleo de una manera bastante contundente.

Pasamos a la prueba de abrir y cerrar aplicaciones dejándolas en segundo plano y vemos que la comparativa también proclama como vencedor al iPhone 7 Plus, ya que gracias a sus 3 GB de RAM y a la mayor optimización que presenta la plataforma iOS es capaz de aguantar mejor el tipo que el Galaxy S8 con sus 4 GB de RAM.

Debemos tener en cuenta que aunque este tipo de comparativas son interesantes y bastante «realistas» no son absolutas, ya que cada persona es un mundo y utiliza el smartphone de una manera diferente, lo que significa que su experiencia de uso también puede ser distinta a los resultados que vemos en el vídeo.

Antes de cerrar esta comparativa del Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus os dejo una pregunta interesante, ¿con cuál de esos dos terminales os quedaríais a nivel personal?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • omeganet

    Muy objetivo debe ser ese análisis.

  • Juandavid

    Como se ocurre un tarado hacer comporativa ni el mismo se lo cree … siempre el iphone a demostado desde sus inicios sus rapidez desde su fabricacion .. en cambio el samsung asido menos rapides desde su inicio … y como va a hacer de hoy para la mañna .. asi q yo m quedo con iphone y todo el mundo lo saben q el iphone es el mejor moviles ….

  • Antonio Vázquez

    eso… da igual lo que digan las pruebas..m mi corazón me dice que el iPhone es lo más.
    Y tiene un logo que es muy bonito.

  • iso9660

    Pues yo opino lo mismo… Mi Xiaomi Mi3 Pro… Es lo más… ???

  • mojitoparlante

    La prueba sería, ¿que móvil se comporta mejor con el paso de los meses?, ¿Samsung y Android?, ¿o Apple y el iPhone?. Porque veo personas a mi alrededor que no restablecen su iPhone con los parámetros de fábrica cada x tiempo, y en cambio si he visto gente quejarse de que el S7 les va lento y hay que limpiarle caché, y otros datos porque ya no les va como el primer día. No tengo nada en contra de ninguno, ambos tienen ventajas y desventajas, pero iOS está más optimizado que Android.

  • Víctor Martín

    Nadie se extraña, siempre el iPhone ha sido más rápido abriendo apps. Pero un móvil no es abrir las apps una milésima de segundo más rápido, un móvil a día de hoy es mucho más que eso, el Samsung le pega una paliza en pantalla, su diseño está mucho más aprovechado, no le hace falta unos marcos de medio metro por cada lado, se carga en la mitad de tiempo, infinita mayor libertad…

    El iPhone siempre ha sido mejor abriendo las apps más rápido, un ecosistema increíble, más soporte, mejor optimización…

    En lo que gana cada móvil ya lo sabemos todo el mundo, lo interesante viene en la parte de los enfrentamientos en los campos que compiten, como puede ser duración de batería, calidad de la camara, lector de huellas, alcance y calidad del wifi… Esta es en la parte en la que se tendrían que centrar todos los analisis, por qué una comparativa que diga que abre las apps más rápido ya lo sabemos todos, al igual que si la hacen de las cosas en las que todos sabemos que gana el Samsung

  • ads2801

    http://i.imgur.com/M6P4gwe.png

    Se te ve entendido, sólo viendo cómo escribes….

  • Miguel Vera

    Deberían haber agregado a la prueba cuanto se tarda en instalar un launcher o un pack de iconos… No, en serio, el iPhone siempre fue más rápido en estos test (aunque solo fuera por milésimas de segundo), pero samsung gana en otros apartados, como en diseño, en tamaño y calidad de pantalla, y en el hecho de haber metido esa pantalla en un móvil más compacto que el del iPhone 7 plus.

  • zeroszerg

    Apple no ofrece multitarea real en sus iphone, ahí está la diferencia, un saludo

  • Estas seguro, yo conozco q muchos que si lo hacen por falta de espacio.

  • mojitoparlante

    Por recuperar espacio, pero usualmente no por perder rendimiento. Tampoco digo siempre, pero a lo que iba es que a mi estas comparativas me parecen una tontería porque lo rápida que es una animación no es sinónimo de rendimiento, si no de velocidad, que hablamos de un móvil nuevo contra uno del pasado año que aún así ha envejecido muy bien, y que habría que comparar como rinden dentro de unos meses cada uno de ellos, no qué velocidad de animaciones tiene uno y tiene el otro.

  • Paddy Sussini

    Me quedo con el iPhone, demasiado hype en el S8 y no le puede ganar en ABRIR APPS que es lo más simple y lo que más usamos todos los días, asi que no se que tanto sobrevaloran el S8, cuando no le puede ganar a un celular de generación anterior, no se que va a pasar con el iPhone nuevo, agarre se porque se viene fuerte por parte de Apple

  • Tengo un galaxy s5, con Android 6.0 y no recuerdo haberlo resereado. Además si tienes un móvil al que le instalas miles de porquerías si tienes que reservarlo y, si conoce personas que lo han hecho por mal redimiento del dispositivo. La diferencia entre IOS y Android es que el primero no te avisa cuando una app falla.

    Porque si, los iphone se ponen lentos y toscos.

Top 5 Cupones

Lo más leído