Conecta con nosotros

Noticias

Truly Exquisite personaliza tu Galaxy S8 con un toque de oro

Publicado

el

La firma Truly Exquisite ha empezado a ofrecer la opción de personaliza el Galaxy S8 con un toque de oro, una forma de personalizar smartphones que ya lleva un tiempo en el mercado y que se ha convertido en algo muy popular entre los usuarios adinerados.

¿Por qué ha tenido tanto éxito?

Es muy sencillo, los smartphones tope de gama tienen precios altos para la mayoría de los usuarios. Estos ya ven suficiente «distinción» el hecho de poder comprar un terminal como el Galaxy S8, pero buena parte de las personas más adineradas que se hacen con smartphones tope de gama buscan algo que los distinga y que les permita diferenciarse del resto.

Ahí es donde entran en juego estas opciones de personalización que ofrecen los Galaxy S8 con un toque de oro, aunque Truly Exquisite se limita a dar un baño en dicho material al marco del terminal.

Tenemos disponibles tres opciones:

  • Baño estándar en oro de 24 quilates.
  • Baño en oro rosa de 18 quilates.
  • Baño en platino.

Galaxy S8 con un toque de oro

El precio oficial es de 2.250 libras, cifra que al cambio asciende a 2.646 euros. Por ese dinero nos llevamos además de un Galaxy S8 (modelo con SoC Exynos y 4 GB de RAM) con el acabado que escojamos una batería externa (power bank) en oro de 24 quilates, un Gear VR, un complemento en cuero para tarjetas y un accesorio para recarga inalámbrica, todo presentado en una bonita caja de madera.

Truly Exquisite ha abierto las reservas pero las primeras unidades no empezarán a llegar hasta 3 o 4 semanas después del lanzamiento del Galaxy S8 en Europa (28 de abril), lo que en el mejor de los casos nos lleva directamente a finales de mayo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído