Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta los Pavilion 2017

Publicado

el

Pavilion 2017

Pavilion 2017 es la nueva serie de portátiles y convertibles para el gran consumo de HP. Totalmente renovados, la firma estadounidense ha aprovechado para su presentación la celebración de un evento en Coachella, un festival anual de música que se celebra en el desierto de Colorado, normalmente alejado de presentaciones tecnológicas.

Pavilion 2017 – Portátiles

Los portátiles Pavilion 2017 se ofrecerán en tamaños de pantalla de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas. Exceptuando su tamaño de pantalla, sus posibilidades de configuración son muy amplias, incluyendo una base hardware con los Intel Kaby Lake o con las APU A10 de AMD.

Pavilion2017

Además de la gráfica integrada en el procesador, HP ofrecerá opciones de gráficos discretos con GPUs de AMD o NVIDIA. Monta hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento con SSD de hasta 512 Gbytes, disco duro de 2 Tbytes o una configuración de doble unidad.


Pavilion2017_4

Entre su conectividad encontramos puertos USB Type C, 2 USB 3.1, HDMI, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, además de tarjetas de memoria. No hay unidad óptica, siendo la primera vez que HP los elimina de sus portátiles para el gran consumo.

Su diseño es más delgado y ligero que nunca, con más autonomía (hasta 10 horas) y tecnología de carga rápida. También renovados el teclado, el touchpad y sus sistema de bisagras. En opción, pueden equipar una cámara Windows Hello para asegurar el acceso al equipo y la autenticación.

Pavilion2017_5

Con Windows 10 preinstalado y acabados de color en rojo, rosa, oro, azul y plata, estarán disponibles este trimestre con un precio que parte en los 599 dólares.

Pavilion 2017 – Convertibles

La serie también incluye los convertibles Pavilion x360, caracterizados por un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar varios modos de uso, desde portátil a tablet.

Pavilion2017_3

Los Pavilion x360 incorporan un nuevo modelo con pantalla táctil IPS HD de 11,6 pulgadas, el más barato de la serie, con procesador Intel Pentium (Kaby Lake), 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB y un lápiz óptico HP incluido, con un precio muy ajustado de 399 dólares.

Por encima, HP ofrecerá dos modelos más con pantalla de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas, que tendrán todas las opciones de configuración descritas anteriormente para los portátiles Pavilion 2017, con base en los procesadores Intel Kaby Lake.

Pavilion 2017

La diferencia es las pantallas multitáctiles que incluyen y su soporte para lápices ópticos, incluyendo el HP Pen que se ofrece por defecto con los equipos. La autonomía declarada asciende a 12 horas. Con Windows 10 preinstalado, estarán disponibles en este trimestre con precio de partida en los 499 dólares. Ya tendremos tiempo para analizar cada modelo pero apunta bien esta serie Pavilion 2017, totalmente renovada.

 

Lo más leído