Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Max XL: grande en tamaño, pequeño en precio

Publicado el
ZTE Max XL

ZTE Max XL es el nuevo terminal anunciado por la compañía china. Si estás buscando un gama de entrada con pantalla bien grande, buenas prestaciones a precio económico, te va a gustar.

ZTE Max XL ofrece una pantalla IPS multitáctil de 6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3, en un diseño minimalista y moderno.

Bajo el capó se encuentra un procesador Snapdragon de Qualcomm, octa-core de 1,4 GHz, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

ZTE Max XL

Otras características notables incluyen un puerto USB-C, un sensor de huellas digitales, soporte de voz de alta definición y Bluetooth 4.2. Dispone de doble cámara de 13 y 5 megapíxeles.

Soporta redes de banda ancha 4G LTE y ejecuta Android 7.1.1 en otro buen detalle de esta terminal. La guinda para el final, Si nos quejamos del precio desorbitado de los tope de gama, hay que decir que destacar que este ZTE Max XL sólo cuesta 128 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído