Conecta con nosotros
mitsubishi model a mitsubishi model a

Análisis

Mitsubishi celebra un centenario de automoción reviviendo su clásico Model A

Publicado

el

Este 2017 se cumplen cien años desde que la japonesa Mitsubishi sacase a la venta su primer automóvil, un Mitsubishi Model A al que solo hace falta echarle un vistazo para ver de la época en la que viene y del que apenas se comercializaron una veintena de unidades. Desde entonces la compañía ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante de Japón y el sexto a nivel mundial.

Ahora, cien años después y con el único motivo de celebrar tan singular acontecimiento, el Mitsubishi Model A volverá a la vida de la mano de West Coast Customs, empresa especializada en la remodelación de automóviles, tras un acuerdo con Mitsubishi Motors North America.

Pero no te emociones si es que eres un entusiasta de los coches de época, porque la oportunidad de comprarlo no existe y la de verlo en movimiento tampoco se prevé al alcance salvo caso contados.

El nuevo Mitsubishi Model A será una recreación del clásico, pero traído a los nuevos tiempos: misma forma y características de serie, pero diferente fondo como híbrido enchufable. Y lo más importante: solo se construirá un modelo, que lo más probable es que descanse en un museo cuando no se use en eventos de cualquier tipo.

Vía Geek.com.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído