Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A golpe de látigo llega el primer tráiler de Darksiders III

Publicado el

La filtración aparecía un poco antes del anuncio oficial, pero ya está todo claro: Darksiders III llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y Windows.

La saga de acción continúa su desarrollo de la mano de los creadores originales, rebautizados como Gunfire Games tras la quiebra de THQ, y será publicado por THQ Nordic, actual propietaria del la propiedad intelectual de la anterior.

Darksiders III retomará la historia en una línea de tiempo paralela a la de Darksiders II. Estará protagonizada por Furia, hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalípsis, y tratará de su enfrentamiento contra los Siete Pecados Capitales.

Para celebrar el anuncio, THQ Nordic ha puesto en oferta los capítulos anteriores en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One, así como en otros portales. En Steam, por ejemplo, están rebajados al 80%.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • Alberto

    Hmmmm, al fin, muchos baches pasó la saga, que si no iba a salir ni el 3 ni el 4, menos mal que al final tenemos jinetes para rato. Con ganas de que llegue la 3ª entrega.
    Saludos.

  • Mirage

    a ver que tal sale, darksiders es una de las pocas sagas en la cual podemos decir que la segunda parte fue muchisimo mejor que la primera (y la segunda parte pudo haber sido mucho mejor, lastimosamente el ultimo tercio de la aventura de muerte se notaba que fue hecho a las carreras, con mundos cortos, boses repetitivos que no eran mas que un health pool y con tremendos bugs como la famosa pelea buggeada contra samael, repito, el ultimo tercio, los 2 primeros, en particular las 2 primeras dimensiones son una joya con gameplay espectacular, verticalidad en los niveles y boses variados) esperemos que ahora que thq es dueña, que esten a la altura.

  • Excelente noticia, este juego me lo compro sí o sí. 😀

Top 5 Cupones

Lo más leído