Conecta con nosotros

Noticias

A golpe de látigo llega el primer tráiler de Darksiders III

Publicado

el

La filtración aparecía un poco antes del anuncio oficial, pero ya está todo claro: Darksiders III llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y Windows.

La saga de acción continúa su desarrollo de la mano de los creadores originales, rebautizados como Gunfire Games tras la quiebra de THQ, y será publicado por THQ Nordic, actual propietaria del la propiedad intelectual de la anterior.

Darksiders III retomará la historia en una línea de tiempo paralela a la de Darksiders II. Estará protagonizada por Furia, hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalípsis, y tratará de su enfrentamiento contra los Siete Pecados Capitales.

Para celebrar el anuncio, THQ Nordic ha puesto en oferta los capítulos anteriores en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One, así como en otros portales. En Steam, por ejemplo, están rebajados al 80%.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído