Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC anuncia monitor portátil a USB

Publicado el
monitor portátil

AOC ha presentado un monitor portátil a USB 3.0 que puede ser una buena opción como panel de visualización alternativo o complementario.

El monitor portátil es el AOC i1659fwux, basado en un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución nativa Full HD. Su brillo máximo es de 220 cd/m2  700:1 y su ratio de contraste es de 700:1.

Su tiempo de respuesta de 25 milisegundos y los ángulos de visión de 160 grados confirman que sus prestaciones no son nada espectaculares, pero  lo compensa con otras virtudes, se puede usar en horizontal y vertical con soporte plegable y dispone de un diseño ultradelgado que permite una gran portabilidad.

monitor portátil

El AOC i1659fwux no necesita cables de alimentación energética porque ella se produce a través de un cable USB 3.0 que también transporta la señal de vídeo y dispone de soporte para la tecnología DisplayLink.

Útil para complementar un ordenador portátil, ampliar paneles de visualización en el escritorio o utilizarlo para un mini-PC básico. Su precio oficial es de 199 dólares pero Amazon lo tiene a la venta por 149 dólares. Precio ajustado para este monitor portátil que puedes llevar a cualquier parte.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Solo lo veo en amazón US. Aquí en europa no lo venden. Ya he estado detrás de estos monitores pero me he encontrado siempre con el mismo problema.

  • Sapito

    Su se pudiera usar un tablet como minitor secundario seria mucho mas practico

  • Usando VNC puedes hacerlo.

  • ese monitor tiene muchos meses en el mercado y ahora es q ponen esa noticia, wow tendrán que indagar mas!!

  • Um. Nos llegó ayer vía https://www.slashgear.com/aoc-unveils-16-portable-usb-3-0-monitor-09484513/

    Que sepamos es nuevo modelo I1659FWUX. De hecho, no se vende en Europa todavía.

  • Miguel

    No el encuentro el uso.

    Muy grande para ser portatil, muy pequeño para segundo monitor.

Lo más leído