Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo HP Elite x2: el mejor «Surface Pro 5» que puedes comprar

Publicado el
Nuevo HP Elite x2: el mejor "Surface Pro 5" que puedes comprar 31

HP ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación del Elite x2 1012, uno de los «2 en 1» profesionales más avanzados del mercado.

«A rey muerto, rey puesto». Teniendo en cuenta las últimas informaciones que hablan del retraso del Surface Pro 5 de Microsoft, el Elite x2 1012 G2 es lo más parecido que puedes adquirir. Un dispositivo con pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas, 450 nits de brillo, resolución nativa de 2734 x 1824 píxeles y protección Gorilla Glass.

Un detachable con potencia de un portátil y la flexibilidad de un tablet, con chasis premium de aluminio CNC diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD, con un grosor de 8 milímetros y un peso inferior a un kilogramo. Incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla, con el lápiz óptico HP Active Pen. 

Elite x2 1012

Su motor principal es un procesador Intel Core i7 de última generación «Kaby Lake», con 16 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Su conectividad es muy completa, incluyendo el nuevo puerto USB Type-C con soporte Thunderbolt (acoplamiento, carga y USB 3.1) y un puerto USB Type-A (USB 3.0). Wi-Fi ac y Bluetooth, soporte 4G-LTE, cámara IR compatible con Windows hello para autentificaciones y el primer detachable que llega al mercado con certificación para Skype for Business.

Elitex21012G2_5

Con Windows 10 Pro preinstalado el Elite x2 1012 G2 estará disponible en España en el mes de julio, con precio base de 1.199 euros (sin IVA). Microsoft abrió camino con Surface Pro pero sus socios muestran que hay equipos tan buenos o mejores como este 2 en 1 de HP.

Más información HP Elite x2 1012 G2 | Movilidad Profesional

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Leonmafioso

    Bonito pero muy poco almacenamiento.

  • Hola. Es la equipación base. Se ha citado 128 GB pero debe haber configuraciones superiores.

    Coincido. es una pasada xd

  • alxSoft

    No se, pero desde hace tiempo hp perdió mucho valor como marca para mí, además de que se me hace caro el equipo… eso si, se ve bien

  • Leonmafioso

    Dicen que Microsoft la ha liado con los Surface, que son muy caros, que esto lo otro, pero si no fuese así no tuviesemos estos equipos como los vemos ahora. Microsoft creó una nueva tendencia con los 2 en uno.

  • Totalmente de acuerdo. Surface Pro ha marcado el camino a seguir.

    En cuanto al precio, bueno, todo es relativo. Son equipos para profesionales y empresas o usuarios que busquen equipos premium

  • Nacho García

    Nada que ver con la gama Pavillion u otros equipo de la misma marca. Los ordenadores de la gama Elite cuentan con certificaciones militares (temperatura, polvo, caidas, etc…), una garantía de hasta 3 años con asistencia al día siguiente de un técnico en tu casa, son fáciles de montar y ampliar y un largo etc…

Lo más leído