Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Galaxy Note 7R a la mitad de precio del original? ¡Denme dos!

Publicado el
Galaxy Note 7R

Galaxy Note 7R es el modelo restaurado del phablet de Samsung que apuntaba a convertirse en todo un éxito y que terminó fuera del mercado por los problemas con las baterías en un número indeterminado de unidades.

Aunque todavía no es oficial, el Galaxy Note 7R se comercializaría en cuanto el terminal fuera aprobado por el regulador surcoreano, según informa The Korea Herald.

Se maneja el mes de junio como fecha de lanzamiento aunque lo más interesante llega de su precio. De acuerdo con el medio, sería un 50% más barato que el retirado Note 7 lo que nos dejaría en unos 443 dólares.

Precio muy atractivo teniendo en cuenta el precio de los tope de gama y que el Galaxy Note 7R sería totalmente seguro, con una nueva batería de 3.200 mAh que reemplazaría a las originales y con sistema operativo actualizado a Android 7.

Galaxy Note 7R

El resto de características serían las conocidas, comenzando por la pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles; el SoC Snapdragon 820-Exynos 8890 (según regiones); 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta 256 GB.

No sabemos a qué países llegarán las cuatro millones de unidades de este Galaxy Note 7R, pero por ese precio, seguro que muchos lo compraríamos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Alberto

    Buena elección de Samsung, pero estando tan cercano al Samsung Galaxy Note 8, no sé hasta que punto pueda ser interesante. Más cuando pinta que el Note 8 va a ser el la bestia auténtica si Samsung hace lo que creemos. Cogerá el diseño del S8, le meterá el lector de huellas en la pantalla, y demás, quizás crecerá la pantalla hasta las 6.2 pulgadas. Y pepinaco al canto de smartphone.
    Saludos.

  • Juan Gilsanz

    Queda mal parado con respecto al Oneplus 5. Este lleva mejor batería, software mejor optimizado, un mejor SoC y más Ram.

  • Pepito Grillo

    No todo el mundo opina lo mismo que tu.

    La verdad es que juegan en ligas distintas y con ese precio, el One+ a su lado no es rival suficiente.

    Aunque algunos puedan conformarse con ello.

  • Arcangel

    ni loco lo compro, no esperaré a que «explote» de repente y me deje una fea quemadura o algo peor

Lo más leído