Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 7 restaurado se llamará Galaxy Note FE

Publicado

el

Todos sabemos que Samsung está preparando el lanzamiento de un Galaxy Note 7 restaurado, un terminal con el que intentarán «arañar» algunos ingresos extra aprovechando las unidades recuperadas que se encuentran en buen estado y que según un nuevo rumor se llamará Galaxy Note FE.

Bien, ¿pero qué significa Galaxy Note FE? Según la información que ha compartido GSMArena las siglas FE se refieren a «Fan Edition», lo que significa que será un terminal dirigido especialmente a los fans más acérrimos de la conocida gama phablet del gigante surcoreano.

Tened en cuenta que de momento no hay nada seguro, ni con respecto al nombre definitivo del terminal ni tampoco en lo relativo al precio, así que debemos tomar todas estas informaciones con cautela.

Podemos dar por confirmado no obstante que el Galaxy Note FE ha recibido ya la certificación Bluetooth, así como las certificaciones de la FCC y la de la WiFi Alliance, lo que significa que su lanzamiento está muy cerca.

Las últimas informaciones aseguran que Samsung ha utilizado una batería de 3.200 mAh en lugar de la original de 3.500 mAh, un movimiento comprensible con el que buscan reducir al máximo posibles riesgos o problemas en la batería y ofrecer una configuración totalmente segura.

En esta otra noticia ya vimos que las organizaciones responsables de controlar el lanzamiento de nuevos smartphones reaturados no se lo van a poner fácil a Samsung, ya que piensan llevar a cabo un control exhaustivo de esos Galaxy Note FE.

Antes de terminar os recordamos que aunque las fuentes no se ponen de acuerdo sobre el posible precio de los Galaxy Note 7 restaurados tenemos dos grandes corrientes, una que indica que podrían costar alrededor de los 600 dólares y otra que se posiciona en unos 440 dólares.

Su debut podría producirse en algún momento del próximo mes de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído