Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle 18 dedicado a Windows, Mac y Linux

Publicado

el

El nuevo Humble Bundle 18 se acaba de estrenar en la conocida plataforma de distribución digital Humble Store, un pack de juegos que destaca por ofrecer una cuidada selección de títulos que se pueden activar a través de Steam y que además funcionan sin problemas en Windows, Mac y Linux.

Como de costumbre nos encontramos con el planteamiento habitual que todos conocemos, y es que dependiendo de lo que estemos dispuestos a pagar podremos hacernos con una mayor cantidad de juegos.

Así el pago mínimo comienza en un dólar (menos de un euro), cifra que nos dará acceso a los títulos Ziggurat, Windward y Steam World Heist. Si subimos el pago a 6,76 euros nos llevaremos también los juegos Kentucky Route Zero con el pase de temporada, Beholder y Goat Simulator Edición Juego del Año, pero además tendremos acceso a nuevos juegos sin coste adicional dentro de cinco días.

La tercera y última opción sube el precio a 11,69 euros añade al pack el juego Owlboy. Si superamos dicha cifra también nos llevaremos la banda sonora del mismo.

Como siempre tenemos varias opciones de pago, PayPal incluido, y al comprar el Humble Bundle 18 podremos colaborar además con organizaciones de caridad como Electronic Frontier Foundation y Child’s Play Charity.

Todos los juegos tienen unos requisitos bastante asequibles, tanto que cualquier PC de gama baja actual debería poder moverlos sin problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído