Conecta con nosotros

Noticias

MSI apuesta por el juego y VR en el Computex

Publicado

el

MSI

La feria de Taiwán está a la vuelta de la esquina y las grandes compañías se preparan para una presentación de producto que se presume amplia y con el gran interés que año a año ofrece la mayor feria de Asia.

MSI será una de las más activas con la presentación de al menos tres productos de gama alta destinados a la ejecución de videojuegos y Realidad virtual/mixta, los portátiles GT83VR Titan SLI, la mochila VR One Backpack y Vortex G25VR Gaming Desktop.

Los GT83VR pueden presumir de incluirse entre los portátiles más potentes del mercado. Portátiles o «portables» porque disponen de un pantallón de 18,4 pulgadas. Su procesador es el Kaby Lake móvil más potente de Intel, Core i7-7920HQ, 64 Gbytes de RAM DDR4 y doble unidad de almacenamiento en RAID con SSD PCIe de 1 TB y un disco duro de la misma capacidad. La guinda de estos equipos la pone una solución gráfica con doble tarjeta GTX 1080 de NVIDIA. Potencia descomunal y también precio, desde 3.500 a 5.400 dólares equipados a tope y ya disponibles en algunas regiones.

La VR One Backpack es la renovación de la mochila para juegos de realidad virtual que MSI presentó en el pasado Computex. Además de mejorar ligereza y autonomía, cuentan con nuevos procesadores Core i7-7820HK, nuevas gráficas GTX 1060 o GTX 1070 y unidad de estado sólido de 256 o 512 Gbytes. Todo un lujo de PC para llevar en la espalda que podrá ser tuyo desde 2.000 dólares.

MSI

El tercero de los productos anunciados es el Vortex G25VR. MSI es uno de los líderes mundiales en portátiles para juegos, pero también tiene equipos de escritorio como estos Vortex, computadoras compactas para juegos y realidad virtual, con un concepto de diseño y refrigeración cercano al Mac Pro de Apple, que ofrece una potencia descomunal para su tamaño y un diseño que no pasará desapercibido.

msi-vortex_05

Los nuevos Vortex ocuparán 2,5 litros de volumen y serán lo suficientemente pequeños para ser transportados y colocados en cualquier sitio.  Contarán con un sistema de refrigeración especial compuesto por dos ventiladores y ocho tubos de calor. No se han facilitado especificaciones completas, pero es seguro el uso de procesadores Intel Kaby Lake y gráficas NVIDIA, mínimo la GTX 1060.

Lo más leído