Conecta con nosotros

Noticias

Moto G5S, más nivel para la gama media de Motorola

Publicado

el

Moto G5S

Motorola sigue ampliando catálogo y después de los Moto C para la gama de entrada y a la espera del Moto Z 2 de gama alta, nos llegan los Moto G5S que adelantan los chicos de Android Authority.

Se trata de una variante de los Moto G5 ofrecidos en sus dos variantes, estándar y plus. La principal novedad de Moto G5S sería el empleo de un chasis totalmente metálico subiendo el nivel de esta gama media.

También aumentarían ligeramente de tamaño. El modelo estándar a los 5,2 pulgadas y el modelo Plus a 5,5 pulgadas. En ambos casos mantendrían la resolución nativa Full HD.

No se ha facilitado información de su motor hardware, aunque teniendo en cuenta que Qualcomm ha actualizado sus chipsets para la gama media desde la presentación en el CES de los G5 originales, es probable que Motorola / Lenovo apueste por ellos. 

Especialmente interesante sería el nuevo Snapdragon 630, un SoC con CPU de ocho núcleos basada en ARM Cortex A53 y la gráfica Adreno 508, que mejora el rendimiento de proceso y gráfico frente al Snapdragon 625 (utilizado en el G5 Plus) en un 20/30%.

MotoG5S_2

También interesantes las mejoras en el apartado de la conectividad al incorporar el módem Snapdragon X12 LTE que soporta velocidades de descarga de hasta 600 Mbps y la mejora de rendimiento que proporciona el nuevo chip 2×2 MU-MIMO 802.11 ac Wi-Fi. El soporte a Bluetooth 5, la nueva versión de la especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPAN), y la tecnología interna Quick Charge 4, que promete cargar un 50% de la batería en 15 minutos, sería otra de las mejoras para el modelo «plus» de estos Moto G5S.

Doble sensor de cámara y actualización a Android 7.1.1 podrían ser otras de las novedades para esta serie con la que Motorola reforzaría la gama media del mercado.

Lo más leído