Conecta con nosotros

Noticias

Acer Spin 1, mejora el convertible económico

Publicado

el

Acer Spin 1

Acer está actualizando su línea línea de convertibles que estrenó en la pasada feria IFA, con un nuevo modelo Acer Spin 1 que mejora especialmente en pantalla, ligereza y calidad de construcción.

Acer Spin 1 mantiene la línea de diseño con bisagras que permiten girar la pantalla multitáctil hasta 360 grados para facilitar distintos modos de uso, desde portátil a tablet. Sin embargo, abandona los plásticos para ofrecer un chasis metálico más propio de series más avanzadas. 

También mejora su pantalla de 11,6 pulgadas que ahora monta un panel IPS multitáctil con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y soporte para lápices ópticos Acer Active, que se vende por separado.

AcerSpin1_3

Si por fuera los cambios están a la vista, por dentro no son tantos, ya que repite motor principal con los procesadores Apollo Lake, las variantes de ultra bajo voltaje de los Intel Kaby Lake, en modelos Celeron o Pentium.

Con 4 Gbytes de RAM se ofrecerá en configuraciones de 32 GB, 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Otras características incluyen 802.11 ac WiFi, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.1, un puerto USB 2-0 y una ranura para tarjetas microSDXC.

AcerSpin1_4

Acer dice que el portátil debe recibir hasta 8 horas de duración de la batería. Con Windows 10 preinstalado, su precio de venta de 329 dólares es ajustado para lo que ofrece.

AcerSpin1_2

Acer Spin 1 sólo es un aperitivo porque nos falta conocer las novedades en los modelos 3, 5 y 7. Seguramente lo veamos en el Computex, al igual que otros modelos como el Acer Nitro 5, portátil económico para “jugadores casuales” que adelantamos ayer.

Lo más leído