Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenBook Pro UX550, tan ligero como potente

Publicado el
ZenBook Pro UX550

Computex 2017. ASUS comienza fuerte la feria de Taiwán con la presentación de un portátil que lo tiene todo, productividad con una pantalla de generosas dimensiones y resolución; potencia con los Intel Kaby Lake y gráficas dedicadas y bajo grosor y peso para sus características.

La carta de presentación del ZenBook Pro UX550 es una pantalla IPS multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, montada en un chasis de aluminio con 18,9 mm de grosor y un peso de 1,8 kilogramos, incluyendo una batería que la firma dice ofrecerá 12 horas de autonomía.

ZenBookPro_3

Emplea la última generación de procesadores de Intel (Kaby Lake) con opción de montar hasta el más avanzado de la plataforma para portátiles, un Core i7-7700HQ con 8 hilos y frecuencia de trabajo de hasta 3,8 GHz. 16 Gbytes de memoria DDR4, unidades de estado sólido PCIe con capacidad de hasta 1 Tbyte y una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria GDDR5, completan la configuración principal.

También dispone de un nuevo sistema de refrigeración de doble ventilador para mantener bajas temperaturas en CPU y GPU. Monta un sistema de audio premium con cuatro altavoces Kardon Harman, un trackpad de cristal con lector de huellas y puertos USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3.

ZenBookPro_4

Con Windows 10 preinstalado, el ZenBook Pro UX550 estará disponible en el mes de julio con un precio base de 1.299 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído