Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FSP presenta Hydro PTM+, la primera fuente de alimentación con refrigeración líquida

Publicado el

Computex 2017. Seguimos repasando las novedades más interesantes que nos deja el conocido evento tecnológico de Taiwán y en esta ocasión nos encontramos con la Hydro PTM+, una fuente de alimentación de alto rendimiento fabricada por FSP que integra un sistema de refrigeración líquida.

Su potencia base es de 1.200 vatios y tiene certificación 80 Plus Platinum, pero con el sistema de refrigeración líquida activado es capaz de subir hasta los 1.400 vatios.

Para un equipo tope de gama dedicado a juegos basta con una fuente de calidad de 650 vatios, así que como habréis podido imaginar este modelo de FSP sólo tiene sentido si vamos a utilizar configuraciones con tres o cuatro tarjetas gráficas de gama alta.

En cualquier caso si somos amantes del silencio y tenemos un presupuesto elevado también puede ser una opción a tener muy en cuenta, ya que ofrece un funcionamiento totalmente silencioso cuando se encuentra a menos del 50% de carga, lo que significa que puede ofrecer hasta 600 vatios sin hacer el más mínimo ruido.

Por lo demás la Hydro PTM+ ofrece una construcción totalmente modular y cuenta con un sistema de iluminación LED, algo que como sabemos se ha vuelto imprescindible en los componentes de alto rendimiento dirigidos al sector gaming.

FSP ha confirmado que esta nueva fuente de alimentación estará disponible a finales de año y que costará 699 dólares.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído