Conecta con nosotros

Noticias

Dell Inspiron AIO, hardware de AMD y soporte VR

Publicado

el

Inspiron AIO

Computex 2017. Dell apuesta por hardware AMD para sus nuevos Inspiron AIO, dos versiones de ordenadores «todo en uno» con 24 y 27 pulgadas.

Después del lanzamiento del XPS 27 AIO, Dell piensa en la gama media con los nuevos Inspiron AIO, que destacan por una base hardware de AMD, procesadores RYZEN y gráficas dedicadas Radeon RX-500.

Inspiron 24 5000 AIO ofrece una pantalla IPS (InfinityEdge virtualmente sin bordes), con resolución Full HD de 24 pulgadas de diagonal y una gráfica dedicada Radeon RX560. Su precio de venta comienza en los 699 dólares.

Inspiron 27 7000 AIO eleva el listón con una pantalla IPS InfinityEdge de 27 pulgadas de diagonal y una resolución que puede llegar al 4K. Emplea gráficas RX-580, hasta 32 Gbytes de memoria, detalles como una cámara con soporte para Windows Hello y doble unidad de almacenamiento basada en SSD. Su precio de venta arranca en 999 dólares.

InspironAIO_2

Ambos pre-instalan Windows 10 y dicen estar certificados para soportar dispositivos VR. Estarán disponibles de inmediato en Dell.com y en algunas regiones.

Lo más leído