Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator Triton 700, el primero bajo NVIDIA Max-Q

Publicado el
Predator Triton 700

Computex 2017. Predator Triton 700 es el primer equipo que vemos bajo NVIDIA Max-Q, el nuevo enfoque de diseño que pretende abrir la era del portátil para juegos ultradelgado.

El Predator Triton 700 destaca por un grosor de 18,9 mm y un sistema de refrigeración especial apoyado en un ventilador AeroBlade 3D de Acer. Monta una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con soporte G-SYNC y una gráfica GTX 1080 de NVIDIA.

PredatorTitan700_2

Equipa procesadores Core i7 Intel Kaby Lake, hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y doble SSD M.2 a PCIe. Cuenta con un puerto Thunderbolt 3 y dos puertos adicionales USB-C, un conector DisplayPort, Ethernet Gigabit, y un teclado mecánico retroiluminado.

PredatorTitan700_3

Con Windows 10 preinstalado estará disponible en el mes de agosto. Su precio no es apto para bajos presupuestos porque se eleva a 2.999 dólares. Alto coste para obtener estas máquinas de diseño y tremenda potencia.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído