Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el Notebook Pro 9

Publicado el
Notebook Pro 9

Computex 2017. Notebook Pro 9 es una serie convertible que Samsung ha presentado en la feria de Taiwán. Y lástima que la firma surcoreana no apueste más por el mercado PC porque siempre ha tenido buenos portátiles en catálogo.

Notebook Pro 9 es un convertible premium con un diseño típico basado en un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar su paso de portátil a tablet y usos intermedios adicionales, por ejemplo para presentaciones.

Se ofrece en dos tamaños de pantalla (13,3 y 15,6 pulgadas) con tecnología multitáctil y resoluciones que van desde 1080p del modelo más pequeño hasta un panel 4K que se ofrece en opción en el modelo superior. A destacar el soporte para el lápiz óptico S-Pen incluido, con una punta de 0,7 mm que puede detectar inclinación y más de 4.000 niveles de presión, y al que acompaña distinto software dedicado.

Emplea un procesador Intel Core i7-7500U, acompañado de 8 y 16 Gbytes de memoria DDR4 respectivamente para los dos modelos y unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento.  El modelo superior se potencia con una gráfica dedicada Radeon 540.

Notebook Pro 9

Entre su conectividad encontramos Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1, puertos USB Type-C y 3.0, salida de vídeo HDMI, webcam o lector de tarjetas. Con Windows 10 preinstalado, los precios comienzan en 1.199 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído