Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta los portátiles para juegos, OMEN 15 y 17

Publicado el
OMEN 15 y 17

HP está renovando toda su gama de equipos y periféricos para juegos, OMEN, y además del acelerador de gráficos que te presentábamos esta mañana, ha presentado los portátiles para juegos, OMEN 15 y 17.

Se trata de dos modelos con el agresivo diseño que ves en la imagen de portada diferenciados por el tamaño de pantalla de 15,6 o 17,3 pulgadas de diagonal. Ofrecen distintos paneles a elegir, desde un 1080p de 60 Hz con AMD FreeSync, un 1080p de 120 Hz con NVIDIA G-Sync o un panel con resolución nativa 4K.

Montan procesadores de última generación Intel Kaby Lake, modelo Core i7 de cuatro núcleos. Están acompañados de hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y sistema de almacenamiento con posibilidad de HDD, SSD o sistemas híbridos. HP dice que serán fácilmente actualizables, con un solo panel de acceso a la memoria y el almacenamiento.

Además de las gráficas integradas, la potencia para juegos la consiguen las dedicadas de AMD o NVIDIA con las que pueden configurarse. Una Radeon RX 550 o GeForce GTX 1060 para el modelo de 15 pulgadas, y una RX 580 o GeForce GTX 1070 en el modelo de 17 pulgadas.

OMEN 15 y 17 soportan dispositivos de realidad virtual y cuentan con un sistema especial de refrigeración para aguantar largas sesiones de juegos. Disponen de teclado completo Dragon-red, retroiluminado en blanco con teclas en rojo y 26 teclas con función anti-ghosting especialmente dedicadas a uso con juegos.

HPOMEN_2

HP ha prestado especial atención al apartado de sonido y ofrece un sistema de audio premium con Audio by Bang & Olufsen, tecnología HP Audio Boost y soporte para DTS Headphone con sonido envolvente de 360 grados.

Con Windows 10 preinstalado, los OMEN 15 y 17 estarán disponibles a partir del 28 de junio en HP.com y en minoristas como Best Buy con un precio de 999 y 1.099 dólares respectivamente para los modelos de 15 y 17 pulgadas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído