Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS amplía gama de monitores con FreeSync

Publicado el
monitores con FreeSync

ASUS ha anunciado ampliación de su gama de monitores con FreeSync de AMD bajo la marca «Strix». Los suma a los dedicados a la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync que sirve bajo la denominación «Swift» en un catálogo cada vez más amplio.

El más interesante es el ASUS Strix XG32V, basado en un panel IPS curvado 1800R, con 31,5 pulgadas de diagonal y una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles.

Su tasa de refresco puedes ascender a los 144 Hz y ofrecerá entradas de vídeo dos DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0 y un hub de puertos USB 3.0. Como otros monitores orientados para juegos, dispondrá de soporte para Aura, iluminación RGB que puede sincronizarse con otros componentes y periféricos de PC compatibles.

Otro de los nuevos monitores con FreeSync de ASUS es el modelo Strix XG27V. basado en un panel IPS curvado 1800R, con 27 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD. Como el anterior, dispone de una tasa de refresco de 144 Hz y soporte Aura, 1 entrada DisplayPort 1.2, una HDMI 2.0 y una DVI-D.

monitores con FreeSync

 

El tercero de los periféricos es el Strix XG258, el más pequeño en tamaño con 24 pulgadas de diagonal y resolución FHD, pero que cuenta con un as bajo la manga: una frecuencia de actualización monumental de 240 Hz. Cuenta con 2 puertos DisplayPort 1.2 y 2 HDMI.

No tenemos precio ni disponibilidad para los nuevos monitores con FreeSync de ASUS, con soporte para la tecnología de sincronización de AMD. Más información | ASUS

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Me quedo con el de 24, más que suficiente.

  • Fofy

    El de 24 mas una Vega, un lindo combo, esperemos que no defraude Vega

  • Las lucecitas son obligatorias en el apellido Gamer

  • Macarrando

    Una horterada, mi brigada.

    ¿No se puede tener un maquinón sin tener que fardar de él se quiera o no? Visto que para algunos fabricantes parece que no.

Lo más leído