Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Age of Empires: Definitive Edition, el clásico RTS en 4K

Publicado el
Age of Empires: Definitive Edition

E3 2017. Age of Empires: Definitive Edition será una nueva entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real.

Acaba de ser presentado por Microsoft en la conferencia PC Gaming Show de la feria de Los Ángeles y será una de las novedades con las que la firma quiere celebrar el vigésimo aniversario de la publicación del RTS original en octubre de 1997 de la mano de Ensemble Studios.

Age of Empires: Definitive Edition será una versión con gráficos 4K del original y de su expansión The Rise of Rome. También renovado todo el audio del juego y la banda sonora, así como el modo multijugador que se lanzará en Xbox Live, incluyendo soporte para el sistema de logros.

Microsoft promete que será algo más que una remasterización (que por otro lado ya se había hecho con Age of Empires II HD), porque incluirá nuevos modos de juego y jugabilidad, lo mejor de un original sobresaliente para los amantes de la estrategia en tiempo real. Estará disponible a finales de 2017 y será exclusivo para Windows 10. 

Para ir abriendo boca, Microsoft ha abierto un programa de beta pública para el modo multijugador en su página web al que se podrán apuntar los usuarios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Alberto

    Ufff, buena noticia, pero lo de exclusivo de Windows 10, menudo ascazo macho. Ojalá lo publiquen en Steam.
    Saludos.

  • Eric Ciurana

    ¿Por qué no he visto sacerdotes?¿Dónde están mis wololos?

  • invitado

    Seguro! pero para windows 10 x’D

  • Alberto

    Mientras no sea app universal y demás, de UWP, aunque me jodería exclusividad de Windows 10 pero al menos no sería en la Store.
    Saludos.

Lo más leído