Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Studios publica Age of Empires II HD: Rise of the Rajas

Publicado el
Rise of Rajas

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas ya está disponible en plataformas como Steam. Se trata de la tercera expansión de la remasterización del clásico juego de estrategia en tiempo real creado por Ensemble Studios bajo la producción y distribución de Microsoft Studios.

Otra saga mítica que fue remasterizada hace tres años con la denominación Age of Empires II HD, creada sobre la base del Age of Empires II: The Age of Kings original y su expansión Age of Empires II: The Conquerors. El juego está completamente localizado al español, soporta resoluciones de alta definición y tiene texturas mejoradas para terreno, luces y agua.

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas es la tercera expansión tras The Forgotten y The African Kingdoms. Añade cuatro civilizaciones asiáticas (birmanos, jemeres, malayos y vietnamitas) y cuatro nuevas campañas para un solo jugador con más de 20 horas de nuevos contenidos.

«Rise of the Rajas lleva la serie a nuevos territorios en selvas densas y mares azules del sudeste de Asia. Nuevos ambientes, animales y una arquitectura diferente a todo lo visto antes en Age of Empires», publicitan del juego desde Microsoft Studio.

Rise of the Rajas cuesta 9,99 euros aunque necesita el original Age of Empires II HD (19,99 euros) para funcionar. No es barato para ser un juego remasterizado pero la saga aún sigue siendo muy popular. Otra de sus ventajas es que sus requisitos son mínimos y permiten jugarlo sobre cualquier equipo Windows (Windows Vista, 7, 8, 10 – procesador 1,2 GHz – 1 GB de RAM –  Gráfica DX 9.0c – Disco duro 2 GB).

10 comentarios
  • Un clásico 🙂

  • cBot

    Estaba yo jugando estos días a la expansión de los Reinos Africanos y he de decir que se lo han currado mucho. Si esta expansión sigue ese camino, olé.
    Para ser un clásico que fue «olvidado», ha resurgido bastante bien.

    PD: ¿Cual es vuestra civilización favorita y por qué?

  • tec-ray

    Uno de los que más jugué en mi adolescencia, recuerdo que era en un PIII de 533 mhz con 512 de RAM y VGA integrada en una PCCHIPS, y le costaba un tanto moverlo. Que tiempos…

  • Anti-Haters

    Cualquiera que tenga torres cañoneras xD

  • Yo jugaba mucho con los teutones… ya hace muchos años… tenían el árbol más completo de tecnologías según recuerdo.

  • Graff

    Pfff … pues eso era un maquinón comparado con lo mío xD, Yo jugaba en un pII 200mhz 32mb ram 2mb de video y un pedazo disco duro de 3 gb, y solo tenía problemas cuando era el host de una partida y pasaba de 2 vs 2 con límite de población a 200 xD. Aunque sospecho que era más problema de mi maravillosa conexión por modem de 56k que del équipo en si.

  • Graff

    Depende de la partida y versión xD. Pero a grandes rasgos, para 1vs1 St ga, mongoles, basicamente por la ventaja en el tiempo de avance manteniendo economía que te da el bonus de caza para hacer un rico flush de arqueros. (1.0) o scouts (parche c). En aleatorio a ciegas Vikingos (todoterreno y muy balanceados hasta guerra en post imperial). En partidas de équipo siempre solía elegir complementando con mi bono de equipo alguna civ de compañero, y en combate total siempre tuve predilección por los francos y hunos (palaka power xD) y godos.

  • cBot

    Viendo que sabéis del tema, ¿Cómo lo hacen algunos para conseguir llegar
    a la edad de los castillos y lanzar un ataque de 30 de caballería
    cuando uno no no tiene ni el alimento para pasar de edad?

  • Anti-Haters

    Mira guias en youtube y páginas especializadas. Explican como aprovechar cada milisegundo de cada partida. Hay configuraciones especificas del raton, atajos de teclado, etc para optimizar el tiempo y conseguir todo enseguida.

    Dan miedo, son partidas excesivamente intensas de varios tios sudando desde el minuto 0 haciendo cosas sin parar. Hay varias estrategias, la de Rush creo que es la de conseguir por todos los medios llegar a la Edad de los Castillos en 10 o 15 minutos

  • Alberto

    Fenomenal juego, aunque creo recordar que dijeron algo de nuevos contenidos gratuitos o algo, ¿puede ser?
    Saludos.

Lo más leído