Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos de Sony en E3 2017

Publicado

el

Sony en E3 2017

E3 2017. Otra de las grandes conferencias de Los Ángeles ha sido la de Sony y se ha celebrado presentado lo esperable y con alguna sorpresa, apuntalando un catálogo de juegos exclusivos de lo mejor del mercado e incluyendo varios títulos para su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR. En los «debes», no hemos visto nada de otros esperados como The Last of Us ni noticias de la respuesta a la Xbox One X de Microsoft, sobre el papel más potente que PS4 Pro.

Uncharted: The Lost Legacy. Uno de los últimos tráilers antes del lanzamiento de la nueva entrega de la saga de acción y aventura exclusiva para PS4 y uno de los motivos para comprar por sí sola la consola de Sony. Disponible el 22 de agosto.

Shadow of the Colossus. Una de las mayores sorpresas ha sido el anuncio de este juego de acción-aventura que fue estrenado en PS2. No se conoce si será un juego totalmente nuevo o una remasterización. No hay fecha de lanzamiento.

God of War – Be A Warrior. Nueva entrega de la saga de acción-aventura desarrollada por SCE que nos llevará a luchar entre los monstruos de nieve y los dioses de la mitología nórdica. Otra de las grandes franquicias del ecosistema de Sony llegará a comienzos de 2018.

Spider-Man. Tiene muy buena pinta el juego que en mundo abierto tendrá como protagonista al superhéroe arácnido. No llegará hasta 2018 a la PS4 pero promete y mucho.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Primera expansión para el gran título de acción y aventura de Guerrilla Games, convertido en uno de los mejores estrenos de nueva IP para PS4. Como su nombre indica, estará ambientado en los territorios helados del norte. Disponible a lo largo de 2017.

Detroit: Become Human. Otro de los juegos exclusivos para PS4 es esta aventura interactiva ambientada en un mundo futurista lleno de androides. Sin fecha de lanzamiento.

Days Gone. Acción y sigilo en este juego donde tendremos que eliminar multitud de zombies. No hay fecha de lanzamiento.

Strange Brigade. De los creadores de Sniper Elite 4 y la trilogía Zombie Army, llega un shooter ambientado en los años 30 en el que tendremos que derrotar a zombies nazis y otros monstruos. Multijugador cooperativo hasta 4 jugadores.

Knack 2. No es de lo mejor del catálogo de Sony pero la segunda parte del beat ‘em up promete mejorar la primera versión, en gráficos y en un nuevo modo multijugador cooperativo. Estará disponible el 5 de septiembre.

Skyrim PSVR. El juego de rol y acción en mundo abierto de Bethesda, The Elder Scrolls 5: Skyrim, llegará en el mes de noviembre para el casco de realidad virtual de PlayStation.

The Inpatient PSVR. Otro de los nuevos juegos para el VR de Sony es un thriller de horror ambientado en la década de los 40 creado por el estudio responsable de Until Dawn.

Bravo Team PSVR. Otro de los VR anunciados ha sido este título de acción de Supermassive Games. No sabemos cuando llegará al mercado.

Star Child. Confirmando que el casco de realidad virtual de Sony ya tiene su protagonismo en el catálogo (se han vendido más de un millón de unidades), llega este título con ambientación espacial del que no sabemos mucho más. Y como los anteriores VR, sin fecha de llegada.

Call of Duty WWII. Activision ha mostrado un nuevo tráiler para PS4 centrado en el modo de juego multijugador de uno de los multiplataformas más esperados en cada nueva edición. La beta se iniciará primero en PlayStation 4 el 25 de agosto de 2017 para llegada de la versión final el 3 de noviembre.

Destiny 2. Nuevo tráiler para otro de los grandes multiplataformas, el shooter multijugador en primera persona llegará a PS4 y Xbox a comienzos de septiembre. También se ha anunciado la fecha de lanzamiento para PC: el 22 de octubre.

Monster Hunter. El «cazador de monstruos» originalmente desarrollado por Capcom para PS2, llegará a PS4 (también a Xbox y PC) a comienzos de 2018.

¿Quieres repasar toda la conferencia de Sony en E3 2017? Ahí tienes dos horas de vídeo para entretenerte:

Lo más leído