Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta monitores Alienware para juegos

Publicado el
monitores Alienware

E3 2017. Además del espectacular sobremesa de diseño Area-51, Dell también ha presentado otros equipos y periféricos donde destaca dos monitores Alienware destinados específicamente para ejecución de videojuegos.

Ambos usan un panel TN de 24,5 pulgadas de diagonal insertado en un marco de biseles estrechos, con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles), 400 nits de brillo y una relación de contraste 1000:1.

El punto fuerte llega de su frecuencia de actualización, nada menos que 240 Hz, lo máximo que ofrece la industria actualmente. El tiempo de respuesta acompaña porque no excede de 1 milisegundo.

Dell presenta monitores Alienware para juegos 30

Cuentan con entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, un hub de puertos USB 3.0 y un sistema de iluminación RGB personalizable.

Dell presenta monitores Alienware para juegos 32

La única diferencia entre los dos monitores Alienware presentados parece ser el soporte a las tecnologías de sincronización de NVIDIA y AMD. El modelo AW2518H cuenta con G-Sync y se venderá por 699 dólares, mientras que el AW2518HF soporta FreeSync y cuesta bastante menos, 499 dólares.

4 comentarios
  • Sapito

    Yo prefiero un buen monitor crt y se acabo el input lag xD

  • Hasta en monitores utilizar tecnología de AMD es más barato, ¡excelente!

  • Zizou

    ¿TN y «sólo» Full HD por 500 euros (intuyendo conversión 1:1)? Un poco caro, aunque lleve Freesync. Esto me hace ver lejos el día que vea un 4K IPS con Freesync a un precio pagable con un billete.

  • Para alcanzar esos 240 Hz parece que los fabricantes tienen que utilizar TN.

    Es el precio a pagar por esa tasa de refresco. Dell tiene un catálogo impresionante de monitores que sin alcanzar esa cifra ofrecen IPS, mayor resolución y valen para todo. Estos Alienware solo para juegos

Lo más leído