Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta más de la música en smartphone o tablet con las nuevas torres de sonido de SPC

Publicado

el

Las nuevas torres de sonido de SPC han generado un gran interés por la buena relación calidad-precio que ofrecen, y al mismo tiempo han marcado una importante puesta al día del conocido fabricante español que os vamos a detallar en este artículo.

Como sabrán muchos de nuestros lectores las torres de sonido pueden comunicarse con dispositivos diversos a través de Bluetooth. Gracias a ello son capaces de reproducir contenidos multimedia de manera directa y muy sencilla.

Las dos nuevas soluciones de SPC siguen ese esquema, pero cuentan con unas especificaciones y unos acabados que las diferencian de otras soluciones similares.

SPC Breeze Tower

Es el modelo más económico, pero a pesar de ello la firma española no ha descuidado ni el diseño ni las prestaciones.

Esta torre de sonido soporta Bluetooth 4.2, integra radio FM (87.5 – 108 MHz) y dispone de conexión USB y de ranura para tarjetas SD, lo que nos permite utilizarla tanto con nuestro smartphone o tablet como conectando directamente un pendrive o una tarjeta de memoria.

Para esos momentos en los que queramos disfrutar de nuestra música favorita pero estemos en horario nocturno y no queramos molestar disponemos de un conector jack de 3,5mm.

La Breeze Tower tiene una potencia de salida de 10 vatios, una respuesta de frecuencia de 150 Hz ~18 KHz y una relación señal y ruido inferior o igual a los 65dB.

Incluye además mando a distancia y tiene un precio muy bueno para lo que ofrece, 59,90 euros.

SPC Thunder Tower

Estamos ante el modelo superior, algo que se deja notar cuando repasamos las especificaciones que tiene esta torre de sonido.

Mantiene el soporte de Bluetooth pero en su versión 2.1 con A2DP/EDR (mejora la velocidad de transferencia y el perfil de audio), la radio FM (87.5 – 108 MHz), la conexión USB y la ranura para tarjetas SD, por lo que también podemos utilizarla tanto con nuestro smartphone o tablet como conectando directamente un pendrive o una tarjeta de memoria. También cuenta con un conector jack de 3,5 mm para auriculares.

La potencia que ofrecen sus altavoces es de 50 vatios y tiene además control de graves para ofrecer una buena calidad de sonido sin importar el tipo de música que estemos reproduciendo.

Mención especial merece su pantalla frontal y el sistema de control de la parte superior, que nos permitirán configurar la torre de manera sencilla e intuitiva.

Su precio está muy bien ajustado, ya que cuesta 79,90 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído