Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas todas las especificaciones del OnePlus 5 a un día de su presentación

Publicado

el

El anuncio oficial del OnePlus 5 está previsto para mañana 20 de junio pero gracias a una filtración hemos podido ver las especificaciones clave del terminal.

Tal y como se comentaba en informaciones anteriores habrá dos versiones diferenciadas por la capacidad de almacenamiento y la RAM, una estrategia bastante popular en el sector smartphone que han seguido en mayor o menor medida casi todas las empresas del sector.

A continuación os dejamos un resumen completo con todas las especificaciones del OnePlus 5:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM u 8 GB de RAM, según versión.
  • 64 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Doble cámara trasera de 17 MP + 20 MP, frontal de 8 MP.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Un auténtico smartphone tope de gama que podrá competir sin problemas con los modelos de los principales fabricantes del sector, aunque no esperamos novedades importantes en el diseño del mismo, lo que significa que es casi seguro que mantendrá las líneas de diseño y el acabado que vimos en los modelos anteriores.

Con respecto al precio haciendo una conversión directa vemos que el modelo de 6 GB y 64 GB costaría 512 dólares y el modelo de 8 GB y 128 GB subiría a 590 dólares, cifras aceptables teniendo en cuenta lo que ofrece pero alejadas del gran valor calidad-precio que ofrecía el OnePlus One comparado con los tope de gama de su generación.

A pesar de que la compañía china ha sabido mantener el interés hacia su gama OnePlus lo cierto es que la misma ha experimentado un aumento de precio importante en muy poco tiempo, una realidad que ha ido diluyendo poco a poco aquella idea del «flagship killer».

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído