Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa el ultraportátil Zenbook 3 Deluxe

Publicado

el

Zenbook 3 Deluxe

Zenbook 3 Deluxe es el último modelo de la serie de ultraportátiles de ASUS, entre los más delgados y ligeros de la industria y competidor directo con modelos recientes como el Surface Book de Microsoft.

Zenbook 3 Deluxe tiene un pantalla con resolución nativa Full HD y una diagonal de 14 pulgadas sin biseles, perfecta en la búsqueda del equilibrio entre movilidad y productividad. Su chasis tiene un grosor de 12,9 mm y su peso está contenido en 1.1 kilogramos, valores sobresalientes para su tamaño de pantalla y mejores que el que ofrece el mencionado Surface Book.

Su base hardware es responsabilidad de los procesadores Intel Kaby Lake, con opción de Core i3, Core i5 o Core i7, acompañado de 8 o 16 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido para almacenamiento masivo desde 128 GB hasta 1 Tbytes.

En el apartado de la conectividad destacan dos puertos Thunderbolt 3 (sobre USB Type-C) que habilita para conectar hasta dos monitores 4K UHD, un sistema de carga rápida, hasta el 60% en 49 minutos, y el soporte para Windows Hello y un sensor de huellas dactilares.

Zenbook 3 Deluxe

El precio del Zenbook 3 Deluxe comienza en 1.299 dólares y ya está disponible en configuraciones superiores como la que ofrece Amazon en Estados Unidos.

Lo más leído